Incrementan frecuencias aéreas hacia 31 destinos

Incrementan frecuencias aéreas

Aeroméxico alcanzará una recuperación de 84% en el mercado doméstico y 41% en el mercado internacional durante diciembre, con la operación de casi 11 mil vuelos, lo que incluye incremento de frecuencias entre Cancún y la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.

La empresa, bajo la dirección general de Andrés Conesa, anunció que, para el próximo mes, la compañía incrementará frecuencias a 31 destinos nacionales e internacionales.

Dio a conocer que también participa, a partir de este lunes y hasta el 20 de noviembre, en el programa federal del Buen Fin con promociones y beneficios como 2×1 en vuelos seleccionados, al comprar con Puntos Premier, meses sin intereses y otros incentivos al pagar con tarjetas de crédito participantes, paquetes Gran Plan con descuentos de más de 60% y tarifas preferenciales en renta de autos, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR: Aeropuerto de Cancún completa fin de semana con mil operaciones

La aerolínea tendrá incremento de frecuencias en 11 destinos

Precisó que, en cuanto al mercado nacional, la aerolínea tendrá incremento de frecuencias en 11 destinos: desde Cancún hacia la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.

Actualmente opera 11 frecuencias desde Cancún a la Ciudad de México, dos hacia Guadalajara y uno a Monterrey.
También conecta desde la Ciudad de México a Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo; así como desde Guadalajara a Tijuana y Los Cabos.

El mercado internacional reiniciará servicio en seis destinos desde la Ciudad de México: Montreal, Canadá; Seattle, Estados Unidos; Santiago de Chile, Chile; Managua, Nicaragua; San Pedro Sula, Honduras y San Salvador, El Salvador.

Asimismo, se incrementarán frecuencias en 20 ciudades. Desde la Ciudad de México: Guatemala, San José, Vancouver, Toronto, Santo Domingo, París, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Denver, Houston, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Antonio y San Francisco. Desde Guadalajara: Fresno, Chicago, San Francisco y Sacramento.

En el último mes del año, aerolínea alcanzará una recuperación de 95% en asientos kilómetro disponibles (ASK) en el mercado con Estados Unidos. En diciembre, volará a 74 destinos nacionales e internacionales en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Elisa Rodríguez

No Comments Yet

Comments are closed