Invierten 60 millones de dólares, en fibra óptica en el corredor Cancún-Tulum

Cancún.- Con inversión de 60 millones de dólares, GigNet, la nueva marca de operaciones de Cobalt, Broadband Services concluyó la instalación de 180 kilómetros de banda ancha de fibra óptica que se extiende desde Playa Mujeres hasta Cancún y Tulum, informó Mark Carney, Jefe de Desarrollo de Negocios (Chief Business Development Officer) de la empresa.

En conferencia de prensa, anunció que la compañía también abrió sus nuevas oficinas de 465 metros cuadrados y su Nuevo Centro de Operaciones de la Red (NOC por sus siglas en inglés).

Se trata del primer esquema de servicio en Quintana Roo en ofrecer respaldo local 24/7 para sus clientes, con lo que pretenden “impactar el mercado de banda ancha en el Caribe Mexicano”.

“Utilizamos nuestro propio capital para ofrecer un gigabit de conectividad de Internet de banda ancha a cada propiedad de hotel junto con fibra a la habitación y WiFi ininterrumpido a cambio de un pequeño cargo diario a la habitación”, explicó.

Especificó que esta propuesta de valor tan convincente, es posible debido
a la red de primer nivel que tienen de fibra óptica de banda ancha dedicada garantizada, con garantías de la calidad de servicio de la red, seguridad excepcional y respaldo y monitoreo las 24 horas al día desde nuestro NOC en Cancún – el primero de su tipo en Quintana Roo.

Con información de INFOQROO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.