Jeff Bezos paso San Valentín en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Jeff Bezos, el fundador de Amazon y segundo hombre más rico del mundo se encuentra en Los Cabos.

PODRÍA INTERESARTE: En Perú se hizo un escandalo por vacunación COVID-19 en secreto de altos funcionarios

Jeff Bezos, junto a su pareja sentimental Lauren Sánchez, aterrizaron en Cabo San Lucas. Fueron vistos luego de que hace dos semanas, Bezos anunciara que dejaría el cargo como CEO de Amazon.

Según la información del medio Daily Mail, el empresario y su novia arribaron a este destino vacacionista de México en un jet privado el viernes, y fueron recogidos por una limusina. Bezos y Sánchez portaban cubrebocas, según las fotografías que circulan en dicho medio.

Este es el tercer año juntos pues, la pareja anunció su romance en 2019, y han elegido Baja California Sur como su escenario para celebrar el Día de San Valentín.

La fortuna de Jeff Bezos, de 57 años, asciende a 200.000, según la revista Forbes. En la actualidad, los planes del magnate son seguir en el puesto de presidente ejecutivo, por lo que Andy Jassy, quien tiene tanto tiempo como él en Amazon se convertirá en el director ejecutivo. Por lo tanto, Jeff se concentrará en otras iniciativas.

 

Con información de: Agencias

No Comments Yet

Comments are closed