Lanza Singapur cruceros a ninguna parte

Lanza Singapur cruceros a ninguna parte

Lanza Singapur cruceros a ninguna parte para combatir el tedio del confinamiento y reactivar el turismo. Estos zarparán al 50% de su capacidad para poder respetar las medidas de sana distancia.

El navío que estará operando se trata del World Dream, de 335 metros de longitud, a que se le han hecho varias adaptaciones, como la suspensión de los buffets de autoservicio y mejorado las instalaciones médicas para incluir cámaras de prueba y aislamiento.

Los mil 400 pasajeros tendrán que someterse a pruebas para detectar el virus antes de abordar; además, tendrán que portar un dispositivo electrónico de seguimiento de contacto.

La de cruceros es una de las más golpeadas, debido a que los primeros brotes se esparcieron rápidamente a bordo; por lo que esta es una buena opción para comenzar a reactivarla.

Además de cruceros, también despegan aviones hacia ninguna parte, que sobrevuelan un rato y regresan al aeropuerto de origen.

Ante el riesgo de operar en medio de la pandemia, el presidente de Dream Cruises, Michael Goh, dijo que la tripulación respondería firmemente a cualquier señal de alerta de infección, el crucero podría regresar al puerto en menos de seis horas.

“Los pasajeros regresarán a la cabina y el barco hará una limpieza y desinfección profunda”, adelantó.

TE PODRÍA INTERESAR: Logra el turismo elevar la balanza internacional

Lanza Singapur cruceros a ninguna parte; hay buena demanda de pasajeros

“La idea es salir de Singapur, aunque sea por un rato. Es realmente atractiva”, afirmó Robert Gaxiola, quien ya adquirió sus boletos.

Ang Sen Hock, un jubilado de 73 años, señaló que no tiene miedo de infectarse, e incluso ya reservó varios viajes para otras fechas del mes.

Narró que a principios del año él también abordó ese mismo barco, donde había dos casos sospechosos de portar el virus; pero las medidas sanitarias fueron las adecuadas.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed