Louis Vuitton vende suéter con peluches en más de 140 mil pesos

Louis Vuitton vende suéter con peluches en más de 140 mil pesos

ESTADOS UNIDOS.- Louis Vuitton, la empresa francesa de marroquinería de lujo ha sido criticada en redes sociales cuando se dio a conocer un suéter con peluches para hombres con valor de 148 mil 808 pesos mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: Difunden supuesta foto de Gatell comprando en Miniso

“Confeccionados con una mezcla de crochet y jersey de algodón y seda y con ojos bordados, los títeres se siembran en una forma clásica de sudadera con capucha en algodón felpa compacto”, se lee en la descripción de la prenda.

De acuerdo con su página oficial, en la versión de Estados Unidos, este suéter con peluches tiene un precio de siete mil 450 dólares, esta hecha 100% de algodón, es de color negra y se fabrica en Italia.

Usuarios de redes sociales han señalado su excesivo precio, uno comenta que “es la manera más costosa de vestirse como payaso”.

Incluso una usuaria aseguró que si alguien quiere un suéter de marioneta por el precio que manejan, entonces ella lo haría.

“Louis Vuitton se está tomando el pelo un total de 5 mil 900 libras por un espectáculo de marionetas en tu cuerpo”, afirmó otro usuario.

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed