OXXO lanzará su propio servicio de streaming con eventos de videojuegos y conciertos

OXXO lanzará su propio servicio de streaming con eventos de videojuegos y conciertos

OXXO lanzará su propio servicio de streaming con eventos de videojuegos y conciertos.

Según publicita la cadena, se trata de una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo que ofrece una serie de experiencias 100% digitales e interactivas, pensadas en cualquier lugar.

Y es que OXXO decidió innovar ante el fuerte impacto que recibió, al igual que otros sectores comerciales, por la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Un representante de la cadena dio a conocer a un medio nacional sobre el lanzamiento de OXXO Live, donde los usuarios disfrutarán de conciertos, shows de comedia stand-up e incluso de viedeojuegos.

“Este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre otros, todo a un solo clic y en un solo lugar”, explicó un portavoz de OXXO al diario Milenio.

TE PODRÍA INTERESAR: Prevén llegada de 33.1 millones de turistas internacionales a México

OXXO lanzará su propio servicio de streaming con eventos de videojuegos y conciertos

El sitio ya puede ser visitado por cualquier persona y obtener la información sobre el servicio, que debutará con un concierto gratuito de Jesse & Joy.

Es importante señalar que, por el momento, FEMSA no ha especificado cuál es el contenido de gaming que podemos esperar de OXXO Live. Lo más probable es que preparen contenido como torneos de sports o incluso conciertos de gaming.

Para disfrutar de las transmisiones de OXXO Live sólo necesitas tener una conexión a internet de al menos 5MB de velocidad para poder disfrutar de los mejores eventos. Cuenta también con eventos abiertos, y para disfrutarlos sólo se necesita registrarse desde el sitio OXXO Live o acceder con una cuenta mi OXXO.

También cuenta con eventos privados para los cuales se debe estar inscrito a la plataforma, para lo que solo se requiere llenar un formulario.

TE PODRÍA INTERESAR: Demandan a Apple para que elimine Telegram de la App Store

No Comments Yet

Comments are closed