Presentan tarjeta creada para el teletrabajo

Teletrabajo

Presentan tarjeta creada para el teletrabajo. Se llama TENGO! Teletrabajo, es de Broxel y está diseñada para hacer más práctica la vida tanto de los empleadores como de los empleados.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE: Hasta 10 años de prisión en Reino Unido a viajeros que infrinjan las reglas sobre coronavirus

Es una herramienta 100% deducible para la empresa, brinda controles a través de su aplicación para dispositivos móviles y usa diferentes candados para la destinación de recursos, entre otras

Presentan tarjeta creada para el teletrabajo; resultado de la reforma a la Ley de Trabajo

La nueva reforma a la Ley Federal del Trabajo en materia de teletrabajo o home office, que determina que ahora las empresas deben cubrir los costos del trabajo a distancia, incluyendo el pago de servicios de telecomunicación y electricidad e internet, al menos en su parte proporcional.

Con TENGO! Teletrabajo, de Broxel, el colaborador de la empresa tendrá la posibilidad de destinar sus recursos para el pago de servicios como luz e internet y la compra de artículos de oficina.

Por su parte, la tarjeta pretende que las empresas puedan incrementar la productividad y compromiso de sus empleados, así como los resultados generales.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed