Quintana Roo, multipremiado por excelencia turística

Por Elisa Rodríguez

CANCÚN, Q. Roo.- En 2018, los destinos turísticos de Quintana Roo lograron posicionarse como los preferidos por los vacacionistas, cosechando premios y reconocimientos a nivel internacional, por la calidad en sus servicios, su infraestructura, atención, como mejor destino, mejor playa, mejor hotel, entre otros.

Organismos como Reader Award, Apple Vacations, Revista Convenciones, Scuba Davings, WAVE Awards, Travvy Awards, Earthcheck, World Travel han otorgado premios a los destinos de Cancún, Riviera Maya, Grand Costa Maya y Cozumel, por ser los ganadores en diferentes categorías.

Apenas la semana pasada recibió el premio como Mejor Destino de México: Riviera Maya en los Readers Choice Awards de la revista Travel Weekly, reconocimiento que recibió el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

En el transcurso del año, las agencias, organismos y demás entregaron reconocimientos, entre ellos como el Mejor destino2018, por parte de la Revista Food & Travel; o a la Mejor campaña de promoción que fue para Grand Costa Maya por parte de Reed Latino Awards.

La Riviera Maya y Cancún recibieron los honores por ser los mejores como destino de Playa, de Centros y Convenciones, de Viajes y Negocios, así como de bodas.

Cozumel fue catalogado como el mejor destino de cruceros, el mejor lugar para buceo y como la mejor isla de México y América Central.

Quintana Roo cuenta con más de 100 mil cuartos hoteleros, conmedios y vías de comunicación importantes, un aeropuerto de gran capacidad que en el acumulado del 2018 al mes de noviembre ha movilizado a más de 24 millones de pasajeros, de acuerdo al reporte de Aeropuertos del Sureste (ASUR).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.