Reanudará Interjet vuelos

Reanudará Interjet vuelos

Reanudará Interjet vuelos Monterrey-Cozumel; esperan aumentar frecuencia próximamente entre Monterrey y Cancún.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Internet, anunció este miércoles que reanudarán los vuelos desde Monterrey con destino a Cozumel.
A partir de este viernes, la conexión entre la ciudad de Monterrey con la isla de Cozumel se reactivará, enfatizó Gamero.
Esta ruta se suma a la de Monterrey-Cancún que ya estaba operando con vuelos diarios.

“Seguimos apostando muy fuerte por Quintana Roo. Realmente es muy importante para nosotros, pero sobre todo, agradecer la preferencia de nuestros clientes”, dijo.

Conforme se reactive la economía, disminuyan los contagios y mejore el semáforo de riesgo del coronavirus, Interjet reanudará actividades.

“Ahorita, justamente, en la medida de que las condiciones y la demanda lo ha ido permitiendo, estamos aumentando nuestra frecuencia. Son ya cuatro vuelos los que tenemos entre (Ciudad de) México y Cancún”, mencionó.

“(Para) todos los que hacemos un actuar en esta actividad turística y en la reactivación económica de nuestro país, es extremadamente importante el tema del tráfico aéreo. Estamos ampliando paulatinamente diferentes rutas, diferentes frecuencias, pero claramente Quintana Roo es un punto focal, un punto focal para hacer este desarrollo económico, apoyar el desarrollo de la actividad turística y el crecimiento en sí mismo”, dijo Gamero.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Cabal Peniche; de agricultor a salvar de la quiebra a Interjet

Reanudará Interjet vuelos; suspendieron vuelos

Hasta antes de la pandemia, Interjet ofrecía 12 destinos, incluidos Cancún y Cozumel, sin embargo, tras la crisis económica generada, se suspendieron varias rutas.

Otras de las ciudades que se reconectarán son Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Juárez y entre Tijuana y Chihuahua.

Ricardo Hernández 24 Horas Quintana Roo

No Comments Yet

Comments are closed