Rebasa Microsoft expectativas de crecimiento en 2020

microsoft

Rebasa Microsoft expectativas de crecimiento en 2020, precisamente gracias a la pandemia del Covid-19, lo que redundó en más ventas de equipos, el mayor uso de la nube y el auge en la demanda de videojuegos, lo que le aportó ingresos récord en el último trimestre del año, superando las previsiones.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Según Satya Nadella, director ejecutivo, la demanda se fortaleció desde que comenzó la crisis sanitaria, principalmente relacionada con las ventas de las nuevas consolas Xbox, la nube Azure y las ventas de Windows a los fabricantes de ordenadores; todas registraron incremento de 40, 48 y 1%.

PODRÍA INTERESARTE: Malware se distribuye vía mensajes de WhatsApp y ataca a Android

De octubre a diciembre registró 43 mil 100 millones de ingresos, con ganancia neta de hasta 15.500 millones de dólares, una mejora de 17%.

Esto detonó que las acciones subieran hasta los 2.03 dólares, incrementando 34% frente a su anterior cotización, de 1.51 dólares.

Rebasa Microsoft expectativas de crecimiento en 2020; se coloca en el ojo de los inversionistas

Kash Rangan, analista de Goldman Sachs, ve opción de compra en las acciones de Microsoft como franquicia de crecimiento de alta calidad.

Asegura que la empresa parece preparada para beneficiarse de un posible cambio en las prioridades de gasto de software, ya que durante la pandemia primaron las aplicaciones remotas o las videoconferencias pero con la reapertura se recuperará la gestión de capital humano y las herramientas financieras.

Con información de estrategias de inversión.com

No Comments Yet

Comments are closed