Regalos de los Reyes Magos llegan por la vía digital

Regalos de los Reyes Magos llegan por la vía digital

Regalos de los Reyes Magos llegan por la vía digita. Este Día de Reyes la mayoría de los regalos llegaron a los hogares a través de compras por Internet, ya que el 47% de los encuestados por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) expresaron su interés previo por adquirir algún producto o servicio por medio del comercio electrónico para este 6 de enero.

Y es que según el sondeo realizado por la AMVO a 244 personas, el 71% respondió que alternará tanto el canal físico como el digital para realizar sus compras y también el 73% expresó que los beneficiarios de las compras que se realizaron este 6 de enero serán los hijos de los posibles compradores.

TE PODRÍA INTERESAR: Noche de “Año Viejo” dio respiro a restauranteros del Caribe Mexicano: Canirac

Regalos de los Reyes Magos llegan por la vía digital

Los participantes de la encuesta fueron población elegida de forma detallada para que pudieran ser un porcentaje representativo de la población mexicana. La encuesta arrojó que el 47% tenía planeado gastar entre mil 1 pesos y 3 mil pesos, el 22% menos de mil pesos y otro 16% pretendía gastar entre 3 mil 1 pesos y 5 mil pesos.

Rubén Darío Vázquez, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y especialista en comercio electrónico, dijo a 24 HORAS que la pandemia generada provocó una digitalización acelerada, lo que ha llevado que los consumidores se cambiaran a plataformas digitales y encontraran diferentes ventajas.

“Las personas han encontrado que a través de las compras digitales se pueden lograr muchos beneficios e incluso comprar productos y servicios que no necesariamente están en los lugares que solían frecuentar”, expresó.

No Comments Yet

Comments are closed