Se conecta el AIC con siete naciones

Se conecta el AIC con siete naciones

Se conecta el AIC con siete naciones, entre ellas Honduras, el aeropuerto internacional de Cancún programó el pasado jueves más de 250 vuelos y se prepara para un fin de semana con una cifra similar.

De acuerdo con información proporcionada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el Caribe Mexicano cuenta con vuelos directos desde y hacia más de 35 ciudades de Estados Unidos, y para el período de noviembre 2020 a enero 2021 tiene un 21% de incremento en la oferta de asientos disponibles a Cancún con respecto al mismo período del año anterior.

TE PODRÍA INTERESAR: Terremoto provoca tsunami en Grecia y Turquía

Se conecta el AIC con siete naciones; aumenta el número de operaciones programadas

En su reporte del jueves, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que se programaron 254 operaciones, de las cuales 127 son llegadas, 69 nacionales y 58 internacionales, mientras que 127 fueron salidas: 72 nacionales y 55 internacionales.

La operadora de la terminal refirió que los destinos internacionales con vuelos programados son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Luis, San Pedro Sula, Santiago de Cuba, Seattle, Toronto y Washington.

Además, anunció que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Lufthansa, Southwest, Spirit, Swoop y United.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed