Steren abre sus puertas a trabajadores de Best Buy

Steren abre sus puertas a trabajadores de Best Buy

Steren abre sus puertas a trabajadores de Best Buy . La empresa de electrónica Steren anunció que abrirá sus puertas a los empleados de Best Buy que pierdan sus trabajos por su cierre en México.

A través de redes sociales, la empresa mexicana señaló que este tipo de situaciones nunca es una buena noticia, pues los cierres afectan no sólo a los inversionistas, sino también a las familias que dependen de los empleos que desaparecen.

Indicó que se mantienen pláticas entre Steren y Best Buy para que al término de las operaciones de esta última, los empleados se puedan sumar a las filas de Steren.

TE PODRÍA INTERESAR: Crecen aportaciones federales a la entidad

Steren abre sus puertas a trabajadores de Best Buy

“Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”.

Steren invitó a los trabajadores a enviar sus currículum a [email protected] y a [email protected] para que se inicie el proceso y ofrecerles un acuerdo justo.

“Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es promover la unidad, apoyamos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento”.

Reconoció la apertura, disposición y comunicación que Best Buy ha tenido para buscar el beneficio de sus trabajadores.

“Deseamos que vengan tiempos mejores. ¡Trabajemos juntos para lograrlo!”

No Comments Yet

Comments are closed