Como parte de su compromiso con la niñez mexicana, Toyota Cancún entregó un Yaris Sedán a Fundación Teletón, con la finalidad de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde operan, siempre siguiendo su filosofía de marca: pensar global y actuar local.

Dicha donación se llevó a cabo en las instalaciones de la agencia automotriz, ubicadas sobre calle Isla Mujeres #1, Supermanzana 312, manzana, 34, lote 1, en la colonia Residencial Islazul.

“Esta entrega es una pequeña muestra del apoyo de los Distribuidores Toyota al crecimiento y la prosperidad, ya que este vehículo será utilizado en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Quintana Roo”, destacó Fernando Colmenero, subgerente de Relaciones Públicas y Responsable de Toyota Motor Sales de México.

Señaló que llevan más de cinco años trabajando con Fundación Teletón, ayudando como patrocinadores oficiales.

“Vamos a seguir apoyando todas las causas de responsabilidad social que impacten en las comunidades que tenemos”, indicó.

 

La entrega del Yaris Sedán se llevó a cabo en las instalaciones de la agencia automotriz.
La entrega del Yaris Sedán se llevó a cabo en las instalaciones de la agencia automotriz.

Este es uno de los 69 vehículos que la marca japonesa ha otorgado a la causa hasta 2019.

Entre los modelos entregados se encuentran Hiace, Hilux, Highlander, RAV4 y Yaris, los cuales son de gran ayuda en un tema primordial para ambas instituciones: la movilidad de equipo y de las familias Teletón.

También te puede interesar: Autos de calidad de Quintana Roo; tú tienes el control

Toyota ha destinado más de 29 millones de pesos en los últimos cinco años a causas de responsabilidad social a favor de la niñez mexicana, como lo es Teletón.

La decisión de la empresa de ser uno de los patrocinadores se debe a que comparte con Teletón uno de sus principales pilares: “El respeto por la gente”.

Cada año brinda a cientos de niños con discapacidad la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.

Fernando Colmenero, subgerente de Relaciones Públicas y Responsable de Toyota Motor Sales de México.
Fernando Colmenero, subgerente de Relaciones Públicas y Responsable de Toyota Motor Sales de México.

FIRME CONVICCIÓN

En Toyota se tiene la convicción de que sumarse a este tipo de acciones permitirá construir una sociedad más incluyente, y esta es la mejor forma en la que la marca y sus distribuidores pueden aportar a un mejor entorno social.

En más de 24 años, Fundación Teletón ha logrado la edificación de 24 centros en todo el país, beneficiando a más de 370 mil personas.

En el evento, César Antonio Sosa, subdirector de Recurso Materiales del CRIT Quintana Roo, agradeció la donación.

Toyota comparte con Teletón uno de sus  principales pilares:
Toyota comparte con Teletón uno de sus principales pilares: “el respeto por la gente”.

Precisó que actualmente cuentan con dos unidades entregadas por la empresa, mismas que ayudan a brindar servicio a más de 600 niños.

Además, a través de las jornadas extramuros, especialistas son trasladados a comunidades apartadas donde viven menores, en su mayoría, con algún tipo de discapacidad.

En el evento se contó con la presencia del gerente de Toyoca Cancún, álvaro Burgos; del gerente general en Mérida, Rodrigo de la Peña, así como directivos del CRIT.

Por Elisa Rodríguez