Volaris dio a conocer un nuevo programa de tarifas bajas lo que queda de este 2020

Volaris dio a conocer un nuevo programa de tarifas bajas lo que queda de este 2020

La tarde de ayer la aerolínea Volaris dio a conocer un nuevo programa de tarifas bajas con el que pretende reactivar los viajes aéreos por que se realizan dentro del país. Para ello destinó 120 mil asientos, con los que los pasajeros podrán volar por $600 pesos en viajes sencillos lo que queda de este 2020.

El gobernador de Quintana Roo y la aerolínea dieron una conferencia conjunta en la que informaron parte de su estrategia. Se darán los boletos de avión con un 20% de descuento desde octubre hasta que finalice el año.


Algunas ofertas ofrecen vuelos sencillos por un costo de 600 pesos con impuestos incluidos. De esta forma se podrá conectar Quintana Roo con el resto del país.

PODRÍA INTERESARTE:Fomenta Gobierno de Isla Mujeres prevención del cáncer de mama

Volaris dio a conocer un nuevo programa de tarifas bajas lo que queda de este 2020, anuncian ruta Mérida-Miami

Durante el anuncio de la Alianza Estratégica por la Reactivación Aérea Yucatán-Volaris mencionó que pretende recuperar, para finales de año 95% de los asientos que tenía antes de la pandemia.

El plan de la aerolínea es crear una nueva ruta entre Miami y Mérida para mediados de 2021, aunque todavía no ha revelado si lo hará de forma diaria.

“Volaris es la aerolínea de más bajo costo en el continente americano, por lo que tiene la posibilidad de reducir sus precios de una forma mucho más agresiva que cualquier otra aerolínea”, explicó Beltranena.

La compañía lanzó una promoción el miércoles que estará vigente en su sitio web durante cinco días en el que ofrece 29 mil asientos con tarifas nacionales desde 699 pesos en viaje sencillo, incluida la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), para volar hasta el 31 de diciembre próximo.

La aerolínea mencionó que también tendrá disponibles, durante más de una semana, cerca de 50 mil asientos con 20% de descuento en tarifas para volar entre el 1 de enero de 2021 y el 14 de octubre de 2021.

Con información de Novedades Quintana Roo

No Comments Yet

Comments are closed