Xcaret recibe el “Liseberg Applause Award”

Con información de 24 Horas Quintana Roo

ORLANDO, FLORIDA.- En el marco de la Expo Atracciones de la IAAPA, la mayor feria internacional de la industria del entretenimiento, el parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, recibió ayer el “Liseberg Applause Award” que se entrega cada dos años al parque de atracciones cuya gestión, operaciones y logros creativos han inspirado a la industria con su previsión, originalidad y sólido desarrollo comercial.

“Con una visión original y creativa, Xcaret ha desarrollado uno de los destinos de parques más auténticos y únicos en el mundo. Equilibra experiencias de clase mundial basadas en la cultura nativa y las atracciones naturales con operaciones sostenibles y un fuerte compromiso con la comunidad local “, aseguró Andreas Veilstrup Andersen, presidente y CEO de Liseberg Group y presidente de la Junta de Gobernadores del Premio Applause. En la industria del entretenimiento, el “Applause Award” es considerado el “Oscar” de los parques en el mundo.

Es un premio internacional otorgado por Liseberg,un parque temático de fama mundial en Gotemburgo, Suecia, que con base en una valoración, reconoce a lo más destacado en las opiniones de representantes de la industria, adheridos a la IAAPA. Otros finalistas fueron el PortAventura World, de España, y el Universal Studios de Japón.

El presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, aseguró que es un orgullo que el parque insignia de ese grupo empresarial haya sido reconocido por la industria del entretenimiento.

Dijo que Xcaret siempre ha sido un parque impulsor de la naturaleza y la cultura de México, y que comparte este logro con sus socios, colaboradores, con México y su familia.

Dentro de los criterios que se evalúan figura la previsión demostrada en la capacidad para pronosticar y planificar las tendencias futuras, junto con un historial de éxito en la introducción de nuevas atracciones, espectáculos, alojamiento o actividades de marketing en el mercado.

También se califica la originalidad en paisajismo, así como la creatividad en el diseño y selección de atracciones, espectáculos y alojamiento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.