Conectate con nosotros

Aeropuerto de Cancún opera a niveles óptimos y recibe 362 vuelos

Aumentan las restricciones en Alemania para frenar el contagio de Covid19

Negocios

Aeropuerto de Cancún opera a niveles óptimos y recibe 362 vuelos

362 vuelos para hoy domingo, lo que mantiene a la terminal Internacional de Cancún se encuentra operando a niveles óptimos

Cancún.- Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) dio a conocer que programó 362 vuelos para este día, lo que mantiene a la terminal Internacional de Cancún se encuentra operando a niveles óptimos durante la presente temporada invernal.

La cifra era originalmente de 372, cinco menos que la de ayer, pero la aerolínea Interjet confirmó la cancelación de todos sus vuelos (10) en esta ciudad.

De esa decena de operaciones suspendidas, cinco eran llegadas y las restantes salidas redondas (ida y vuelta), siendo cuatro de ellas a la Ciudad de México y una a Monterrey.

PODRÍA INTERESARTE: Hotel Akalkí, primero en la zona sur con certificación ambiental estatal

En total, la programación de vuelos de Asur, para este domingo 13 de diciembre, ascendió a 362 en México, el resto de América y Europa.
De esa cifra, 181 son llegadas, de las que 79 son de origen nacional y 102 proceden de terminales del extranjero.

Asimismo, habría 181 salidas hacia aeropuertos de otras partes de México, y otras 102 hacia destinos internacionales.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para este día fueron Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Guatemala, Holguín, Houston, La Habana, Lima.

Asimismo, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Tulsa, Washington y Zurich.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy 13 son Air Canadá, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, Jet Blue, Latam, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, United y West Jet.

Con información de Agencias

Más en Negocios

Arriba