Conectate con nosotros

CEO de Bumble se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Negocios

CEO de Bumble se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Bumble vendió 50 millones de acciones a 43 dólares por acción el jueves y atrajo 2.150 millones de dólares, muy por encima de lo esperado

Whitney Wolfe Herd, de 31 años, CEO y fundadora de la aplicación de citas Bumble, se convirtió en la mujer multimillonaria más joven del mundo.

La compañía vendió 50 millones de acciones a 43 dólares por acción el jueves y atrajo 2.150 millones de dólares, muy por encima de lo esperado.

El mismo día, el precio de la acción de Bumble saltó un 63% hasta 70.31 dólares.

Wolfe Herd posee unos 21,5 millones de acciones de su compañía, lo que se traduce en más de 1.500 millones de dólares.

Además de ser la multimillonaria más joven del mundo, en cuanto a una fortuna forjada por sí misma, también es la directora ejecutiva más joven en sacar una empresa a la bolsa de Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: Facebook tras la pista de Clubhouse, mientras esta sigue ganando popularidad

CEO de Bumble, Whitney Wolfe Herd, se convierte en la multimillonaria más joven

Bumble es la segunda gran aplicación de citas que se hace pública, luego de la oferta pública inicial de Match Group en 2015 (matriz de Match.com). En 2017 Match Group intentó comprar la compañía de Wolfe Herd por 450 mdd.

Luego de que abandonara Tinder, Wolfe Herd trabajó con Andrey Andreev, un multimillonario ruso con sede en Londres que estaba construyendo exitosas aplicaciones de citas en línea para los mercados europeo y latinoamericano, para arrancar Bumble.

En la app Bumble, las mujeres llegan primero y este es el factor diferenciador de Tinder y otras aplicaciones de citas en línea.

Con información de Agencias

Más en Negocios

Arriba