Conectate con nosotros

Dan buen resultado descuentos en canales digitales

Dan buen resultado descuentos en canales digitales

Negocios

Dan buen resultado descuentos en canales digitales

Dan buen resultado descuentos en canales digitales. Al menos nueve de cada diez mexicanos comprará algo vía internet esta Semana Santa, afirmó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

De acuerdo con un estudio la principal motivación para realizar compras en línea son los atractivos descuentos, opción por la que votó 69% de los encuestados; seguida de los meses sin intereses.

A pesar de esto, el ánimo esta Semana Santa se encuentra más bajo que en otras épocas.

PODRÍA INTERESARTE: Estos son los billetes que más valen

De acuerdo con la misma encuestadora, el 44% de los encuestados señaló que piensa gastar lo mismo que el año anterior; el 40% planea gastar incluso menos, mientras que sólo el 15% tiene en mente gastar más este fin de semana en comparación con el mismo periodo del 2020.

Dan buen resultado descuentos en canales digitales; días de asueto pasaron en casa

Según la AMVO, la gran mayoría de la gente pensó en celebrar los días de asueto quedándose en casa (44%), mientras que algunos otros sí planificaron viajar a algún destino (38%).

Entre quienes pensaron en salir, la mayoría (64%) señaló que tiene planeado gastar su dinero en una reservación de hotel u hostal, mientras que la minoría (36%) expuso que gastará en paquetes turísticos que incluyen avión y hotel, y en algunos casos, también renta de automóvil.

Respecto a la fe cristiana, algunos mexicanos pensaron asistir o asistieron a alguna ceremonia religiosa vía internet (29%), otros adquirieron algún producto con temática religiosa (17%).

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

Más en Negocios

Arriba