Conectate con nosotros

Designan a Leopoldo Gómez como presidente de noticias de Univision

Designan a Leopoldo Gómez como presidente de noticias de Univision

Negocios

Designan a Leopoldo Gómez como presidente de noticias de Univision

Como parte de una reestructuración en Univision, se designó a Leopoldo Gómez, exdirector de Noticieros Televisa, como nuevo presidente de Noticias de este medio de comunicación.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que habrán distintos cambios en las divisiones de Noticias, Entretenimiento y Deportes a partir del 1 de agosto.

“La nueva estructura marca otro paso importante en la estrategia de transformación de Univision y acelerará aún más la capacidad de estas divisiones para optimizar sus ofertas y proporcionar la mejor cartera de redes y contenido”, destacó Luis Silberwasser, presidente de Univision.

Con estos cambios, Leopoldo Gómez, exjefe de Noticias de Televisa, suple a Daniel Coronell, quien se retirará de su cargo. Coronell estuvo cinco años en este puesto.

Asimismo, quienes acompañaran en esta sección a Leopoldo Gómez serán: María Martínez-Guzmán, que será promovida a Vicepresidenta Ejecutiva de Noticias y a Jorge Ramos como Asesor Editorial Especial del CEO, sin dejar su puesto como periodista.

TE PODRÍA INTERESAR: Vuelo 639: el avión que se dirigía a Cancún, pero lo obligaron a regresar

Leopoldo Gómez, nuevo presidente de Noticias de Univision

Información de 24 Horas México

Foto: Noticieros Televisa

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Negocios

Arriba