Conectate con nosotros

Estos son los billetes que más valen

Estos son los billetes que más valen

Negocios

Estos son los billetes que más valen

Estos son los billetes que más valen para los coleccionistas, algunos se comercializan en internet por hasta 75 mil pesos.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Para que un billete o una moneda valga más que su precio original debe cumplir con diferentes características como: año y serie, estado en el que se encuentra, la cantidad de piezas que hay, la demanda en el mercado y rarezas o detalles especiales.

Entre los tesoros para los coleccionistas se encuentra el billete de 200 pesos de edición especial del Bicentenario de la independencia de México; que se vende en hasta 15 mil pesos en internet.

PODRÍA INTERESARTE: El truco de WhatsApp para descargar los estados de tus contactos en alta calidad

También se encuentra un papel de 20 pesos con error de impresión. Su precio base en línea es de 95 pesos; aunque algunos lo venden hasta en más de mil pesos.

Marcados con esta característica se encuentran dos piezas, de la edición de 1888, que se venden hasta en 80 mil pesos.

Estos son los billetes que más valen ¿qué hay de las monedas?

Entre las monedas son codiciadas las de diez pesos que se pusieron en circulación en 1993, con la leyenda Nuevos Pesos. El centro de estas monedas está hecho de plata y pueden venderse en más de mil 400 pesos.

También están sobrevaloradas las monedas de 50 centavos con error topográfico. Hay una emitida en 1993 pero con el año 1893 grabado. Este detalle le da un valor de hasta 15 mil pesos.

Finalmente, se encuentra la moneda de 20 pesos conmemorativa de la trayectoria de Octavio Paz, emitida en el 2000, que llega a valer cinco mil pesos.

Con información de Oink Oink.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Negocios

Arriba