Conectate con nosotros

Gas LP se vende hasta en $27.74 por kilo

Gas LP se vende hasta en $27.74 por kilo

Negocios

Gas LP se vende hasta en $27.74 por kilo

CIUDAD DE MÉXICO.-En gas LP, del 22 al 28 de marzo, en la venta por litro por tanque estacionario el precio más alto fue de 14.99 pesos por litro, con un margen de 5.43 pesos registrado en Gas Flamazul, en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. El costo más bajo es de 11.57 por litro y margen de 1.78 pesos en Comisionistas de Chihuahua, de Servigas.

En cuanto a la venta por kilo en cilindro, Servigas Del Valle, de Lomas Gas, en alcaldía Cuajimalpa, en Ciudad de México, tuvo el precio más alto de 27.74 pesos por kilo y con margen de 9.43. El más bajo fue de 21.43 por kilo y margen de 2.32, en Distribuidora Fuva de Parral, de Servigas, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

LEER MÁS INFORMACIÓN  Causa tarifazos de luz el desabasto de gas LP

Con relación a las acciones de verificación a empresas gaseras, la subprocuradora de Servicios de la Profeco informó que se llevaron a cabo un total de 50, de las cuales, seis resultaron con infracción y 31 cilindros fueron inmovilizados.

Dio a conocer que el 27 de marzo, durante una visita de supervisión a la estación de servicio con número de permiso LP/23610/EXP/ES/2020 y razón social Jesús Arnaldo Ríos Victoria (Kukulkan Gas), en el municipio de Umán, Yucatán, se detectó que el establecimiento entregaba hasta 7.9% menos gas a los consumidores. Por ello, se colocaron sellos de inmovilización al instrumento verificado.ç

Más en Negocios

Arriba