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Refuerza Aguakan su calidad

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Cancún

Refuerza Aguakan su calidad

Acciones. La empresa sigue invirtiendo en el mantenimiento de la infraestructura de la red de agua potable y residual

QUINTANA ROO.- Aguakan fortalece sus trabajos para mantener altos estándares de calidad y atención en el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento que provee diariamente a las familias de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad.

Por más de 25 años, para la empresa ha sido prioridad que el agua llegue a cada uno de los hogares de los cuatro municipios donde opera, a fin de llevar bienestar y una mejor calidad de vida a los más de 400 mil clientes.

El servicio que se brinda en el norte del estado es un proceso integral, que inicia con la extracción, potabilización, almacenamiento, distribución de agua y finaliza con recolección y saneamiento de las aguas residuales.

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Para todo esto se requiere de una gran infraestructura, materiales, suministros, equipos, energía eléctrica y recursos humanos.

Por ello el trabajo y responsabilidad en conjunto con la comunidad en el aprovechamiento y cuidado del agua, se vuelve de gran relevancia.

Ante el reto del crecimiento acelerado de la población, año con año, Aguakan invierte en el mantenimiento de la infraestructura de la red de agua potable y agua residual, así como en nuevas obras y proyectos para dar continuidad a sus servicios y mejorar la eficiencia de los mismos.

Durante 2021, la empresa realizará una inversión superior a los 340 millones de pesos, sin embargo, esto no sería posible sin la participación y corresponsabilidad ciudadana a través del pago del servicio.

Mediante los pagos regulares se puede continuar con la operación de los sistemas de agua potable, drenaje y saneamiento e impulsar inversiones solidas en infraestructura para crecer y llevar mejores servicios a los quintanarroenses.

Aunado a esto, con el objetivo de escuchar, atender de manera personalizada a sus clientes y fortalecer su compromiso con la comunidad, durante abril se ha puesto en marcha el programa “Aguakan más cerca de ti”, con el cual se visitarán diferentes puntos de los cuatro municipios para que los clientes puedan recibir un seguimiento oportuno sobre alguna situación particular relacionada a sus servicios, realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o solicitar información en general.

Además, conscientes de que el uso de la tecnología se ha convertido en parte fundamental de las actividades del día a día, Aguakan se mantiene a la vanguardia con la actualización y renovación de su portal web, así como la aplicación “Aguakan Contigo”, para realizar operaciones y trámites de manera sencilla y práctica, eficientando la atención al cliente con información actualizada, noticias y avisos instantáneos de interés para la comunidad.

Con lo anterior, la empresa reitera su compromiso de seguir trabajando por y para la comunidad, garantizando un servicio de calidad.

Elisa Rodríguez

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