Si eres cuentahabiente Banorte, podrás solicitar tu turno vía WhatsApp
Si eres cuentahabiente Banorte, podrás solicitar tu turno vía WhatsApp

Ahora los cuentahabientes de Banorte que tengan que ir a una sucursal podrán solicitar su turno para pasar con algún ejecutivo por medio de su aplicación de WhatsApp, iniciativa creada por la entidad bancaria como una forma de conservar los protocolos sanitarios y combatir los contagios del Covid-19, informó el banco.

“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, añadió en un comunicado Manuel Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Para poder hacer uso de esta función, la entidad bancaria explicó que hay dos formas. La primera vía consiste en escanear con un dispositivo móvil el código QR ubicado en el exterior de la sucursal y posteriormente, se le dará el turno al cuentahabiente.

La segunda opción, es que el cuentahabiente envíe la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) de su elección al número 55-4919-4391.

TE PODRÍA INTERESAR: Crece comercio electrónico

Banorte crea iniciativa para que puedas solicitar tu turno vía WhatsApp

Ante esto, Banorte explicó que el CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de cada sucursal.

De acuerdo con la información de la entidad bancaria, escanear el código QR y solicitar el CR es un proceso que sólo se realiza una vez, ya que posteriormente no será necesario acudir otra vez a la sucursal para realizar estos pasos.

“Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo”, acotó el comunicado oficial.

Con información de la Redacción