Conectate con nosotros

Acaparan playas de Cancún al turismo de otros destinos

Cancún

Acaparan playas de Cancún al turismo de otros destinos

CANCÚN.- Visitantes nacionales y extranjeros encontraron en las playas de Cancún una alternativa para disfrutar de arena, sol y mar en sus vacaciones, debido a que, en algunos estados, como Yucatán, las autoridades restringieron el acceso a las playas para contener el riesgo de contagio de Covid-19.

A unos días de que finalicen de manera oficial las vacaciones de primavera, que comenzaron el pasado 27 de marzo, las paradisíacas playas de este destino lucieron este miércoles con gran afluencia de personas.

La mayoría son jóvenes, entre los que se encontraban grupos de amigos y familias de otros estados del país quienes, debido a la restricción en el acceso a las playas cercanas a sus lugares de origen, emprendieron el camino hacia Cancún.

Entre los que realizaron esta travesía de cientos de kilómetros se encuentra Michelle Miranda, quien acompañada por sus amigos Héctor Fajardo y Ricardo Córdova salieron de Tabasco con la intención de pasar sus vacaciones en Yucatán.

Instalados en una palapa de Playa Chac Mool, mencionaron que, al pretender visitar las playas yucatecas, se enteraron de que no se permite ingresar a ellas, al menos al malecón de Progreso y otros puertos, hasta después del 11 de abril, para evitar aglomeraciones de personas, por lo que optaron por dirigirse a Cancún, donde no son tan extremas las medidas de prevención.

“Andamos con más familia, pero ellos se quedaron en Mérida y nosotros llegamos hasta aquí sin avisarles”, afirmaron.

En esa misma playa, grupos de personas, desde niños hasta adultos, disfrutaron del agradable clima que prevaleció a lo largo del día, caracterizado por cielos medio nublados y temperaturas de entre 29 y 30 grados, lo que constituyó un marco ideal para el disfrute.

Más en Cancún

Arriba