Conectate con nosotros

Cancún es el destino que reporta los niveles más altos de alojamiento

Cancún

Cancún es el destino que reporta los niveles más altos de alojamiento

Quintana Roo registra una ocupación promedio de 52%, por la estancia de más de 105 mil turistas en los diferentes destinos del estado

CANCÚN.- Quintana Roo registra una ocupación promedio de 52%, por la estancia de más de 105 mil turistas en los diferentes destinos del estado, según los reportes más recientes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y la Secretaría de Turismo estatal.

La afluencia de visitantes en estos días de Semana Santa muestra una tendencia a la baja, sin embargo, podría mostrar cierto incremento entre el viernes y domingo, de acuerdo con las instituciones dedicadas a medir los parámetros de alojamiento.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres informó que la ocupación en el principal destino turístico de Quintana Roo pasó de 60.1% a 56.7%.

En Puerto Morelos, de 52.8% bajó a 47.7%, mientras que la zona continental de Isla Mujeres pasó de 54.4% a 49.6%.
Con respecto a los demás destinos, la Secretaría de Turismo estatal refirió que la Riviera Maya tiene un 35.8%; Cozumel, un 46%, y la Grand Costa Maya, un 48.2%.

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), a cargo del Aeropuerto Internacional de Cancún, señaló que este miércoles se registraron 358 operaciones aéreas, de las cuales 180 fueron llegadas (82 nacionales y 98 internacionales) y 178 salidas (81 y 97, respectivamente).

Más en Cancún

Arriba