Una de las actividades más refrescantes que hacer en Quintana Roo es nadar en cenotes, y Kantun Chi reúne cuatro que están disponibles en un ecoparque.

Kantun Chi: Es semi abierto, el primero en tu visita al parque, ahí podrás tomar un baño relajante rodeado de hermosos jardines tropicales.

Sas ka leen Ha: Es el mas grande de los cuatro y su nombre significa “agua transparente”, el segundo a tu paso en el que encontrarás un pequeño adoratorio maya, probablemente usado en ceremonias de purificación por los antiguos mayas.

Uch Ben Ha: Es un hermoso cenote a cielo abierto con lindos peces de colores; podrás hacer esnórquel y disfrutar de un descanso placentero en las islas de hamacas.

Zacil Ha: En maya significa “agua clara”, cuenta con entradas de luz a través de la piedra caliza, aquí podrás explorar cada rincón y descubrir la belleza de las formaciones naturales y de la claridad de sus aguas.

GRUTAS
Grutaventura es indudablemente la parte más impresionante del parque. Es una caverna subterránea recientemente descubierta. Descienda en este mundo mágico, camine a lo largo de sus callejones y disfrute de uno de los viajes más asombrosos de la Riviera maya. La caverna consiste en dos cenotes conectados por los callejones naturalmente formados.

UBICACIÓN
Está en la carretera federal 307, apenas 90 kilómetros al sur de Cancún, 22 kilómetros de Playa del Carmen, y alrededor 2 kilómetros al sur de Puerto Aventuras.

La entrada principal está a 200 metros del hotel Barceló maya.
Desde Cancún usted puede agarrar el transporte frente a la estación de autobuses.

Estacionamiento disponible. Todos los días de 9:00 a 17:00 horas, hasta las 18:00 horas en verano.

Puede hacer una reservación para el transporte del hotel a Kantun-Chi y de vuelta a su hotel.

Los detalles en:
http://kantunchi.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *