Conectate con nosotros

Sector hotelero con buenas ventas en semana santa

Cozumel

Sector hotelero con buenas ventas en semana santa

Los hoteles que aumentaron su ocupación cuarto noche en el municipio, hasta en un 30 a 40 por ciento

COZUMEL.- Los hoteles que aumentaron su ocupación cuarto noche en el municipio, hasta en un 30 a 40 por ciento les ha ido muy bien,  señalo la secretaria general de la confederación de trabajadores de México (CTM), Geny Canto, dijo que con el aumento de vuelos comerciales la derrama económica ha sido favorable para varios sectores empresariales y a los trabajadores hoteleros y gastronómicos.

La secretaria general  afirmo que se vio una ligera alza que al final de cuenta fue un beneficio para los trabajadores ya que se contrato un personal temporal que les va a redituar una cierta estabilidad económica, al igual que los residentes se vieron beneficiado por las propinas y ventas.

También dijo que hubo un incremento en la ocupación del 30 por ciento de ocupación hotelera en donde en los hoteles más pequeños al igual se vio un incremento del 80 por ciento.

Se espera que para los próximos meses se fortalezca el turismo y hallan mas llegadas, además de que los trabajadores puedan tener mas oportunidad de generar y llevar dinero a sus familias

 

Con información de: Agencias

Más en Cozumel

Arriba