Conectate con nosotros

Vuelo 639: el avión que se dirigía a Cancún, pero lo obligaron a regresar

Vuelo 639: el avión que se dirigía a Cancún, pero lo obligaron a regresar

Turismo

Vuelo 639: el avión que se dirigía a Cancún, pero lo obligaron a regresar

Casi siempre en un vuelo las personas abordan el avión, este despega y llegan a su lugar de destino conforme a lo acordado, no obstante, hoy el vuelo 639 con destino a Cancún-Bajío tuvo que regresar a su aeropuerto de origen.

De acuerdo con un comunicado de la empresa responsable de este avión y vuelo, esto se debió a una indicación en cabina, por lo que la aeronave tuvo que regresar y los pasajeros fueron reasignados a otra unidad.

“Para continuar con su destino de forma segura y con la menor demora posible”, explicó Volaris en la tarjeta informativa.

TE PODRÍA INTERESAR: Exhiben supuesta venta de lista de electores de México en Amazon

¿Por qué regresaron el vuelo a Cancún?

Hay en realidad muy poca información al respecto de este incidente, la empresa no proporcionó los detalles del por qué el vuelo 639 tuvo que dar media vuelta y volver de donde partió.

En los comentarios, Adolfo Gutiérrez narró una experiencia similar de hace dos meses al enterarse de este suceso.

“Me pasó exactamente lo mismo en un vuelo a Houston hace dos meses, nos faltaba media hora para aterrizar en Houston y nos regresaron hasta la CDMX por una falla. ¿No checan sus aviones antes de despegar?”

Una persona cuestionó a Gutiérrez sobre lo que contó, pues considera que es absurdo no haberlo “dejado llegar” y tener que hacerlos regresar a una distancia más larga.

Adolfo comenta que tampoco él sabe por qué se tomó esa decisión y dijo desconocer la razón por la cual no aterrizaron en otros aeropuertos más cercanos.

Hasta el momento la empresa no ha dado mayores explicaciones de lo que sucedió en este vuelo y tampoco se ha reportado que esta situación haya tenido más problemas.

Información de 24 horas México

Más en Turismo

Arriba