ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

A raíz de la muerte de José José, Anel Noreña asegura que su familia siempre buscó arreglar las cosas de manera educada con Sara Sosa, pues la reconocen como hija de El Príncipe de la canción, es un hecho que si hubiera puesto de su parte, la situación hubiera sido distinta; la intención no es quedarse con todo, pero existe un testamento que es válido y buscarán que se haga justicia, porque Sara siempre ha querido decir que la única familia del cantante es la de Miami.

LEER MáS Herencia de José José, en disputa legal; Marysol Sosa responde a Sarita

Falta ver qué documentos tiene para creer que ella y su madre son las herederas.

Mariana Ochoa hizo un video para confirmar que hay serios problemas entre los integrantes del grupo OV7, existe una falta de comunicación y está confirmado que no puede haber una gira con la mitad del grupo, pues los demás no quisieron firmar el contrato con OCESA y los que aceptaron, tuvieron que devolver el adelanto, pues ya les habían pagado una parte.

LEER MáS Integrante de OV7 revela que tuvo aborto de gemelos

Mariana trató de ser la mediadora, pues no quiere provocar conflictos, pero no sabe por qué tres personas del grupo no le contestan las llamadas y fueron juntos a consultar a un abogado sin avisarle.

Se ve difícil que se de una reconciliación, porque ahora sí hay muchos problemas, pero si la necesidad surge, el dinero hará que se vuelvan a subir juntos al escenario.

Muchos famosos son cubanos: Adrián Di Monte, César Évora, Niurka, Malillany Marín, Cristina Saralegui, Francisco Céspedes, Emilio y Gloria Estefan, entre otros, y todos coinciden en señalar que es tiempo de recuperar la libertad.

Emilio grabó un tema para apoyar a sus compatriotas, pero la situación se ha tornado violenta y lo único que piden es ser liberados del régimen opresor. Sin embargo, la respuesta de las autoridades ha sido muy cruel.

Manuel Landeta comenta que desde que su colega Ricardo Crespo fue encarcelado por supuestamente haber abusado de su hija, ha preferido mantenerse al margen porque desconoce cuál sea la situación y es mejor no tomar partido.

La mexicana Hanna Jaff ha vivido todo un cuento de telenovela, apenas hace 18 meses presumía que sería parte de la realeza inglesa, pues llegaría al altar con Henry Roper-Curzon, aristócrata inglés, pero después de una suntuosa boda, el amor se terminó.

Hanna reveló que fue víctima de discriminación, violencia doméstica y amenazas de muerte por su origen mexicano.

Henry concedió una entrevista al Daily Mail para negar las acusaciones de violencia y revelar que gracias a una investigación se dieron cuenta que Hanna ni es tan rica, ni tiene diplomas de Harvard y confesó que su intención era que pagara las deudas familiares, así que la tacha de mentirosa al mismo tiempo que reconoce que estaba con ella por interés.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas