OPINIÓN

Nació el bebé de Tana Planter, vocalista del grupo Matute. La cantante mostró a su hijo en redes sociales que llevará por nombre Diego; según relata, nació antes de lo previsto, pero aclara que se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!

Lamentablemente falleció el fin de semana Chepina Peralta a los 90 años, ella fue la precursora de los chefs que hacen recetas de cocina para la televisión, tuvo varios programas e hizo una larga carrera en los medios. Descanse en paz.

Con palitos y bolitas, Stephanie Valenzuela explicó cuáles eran las opciones en su caso contra Eleazar Gómez por haberla golpeado, recordando que se apegó a los recursos que le brindó la ley y sus abogados escogieron lo que les pareció mejor para ella, donde Eleazar reconoció ser culpable. Además, con este acuerdo la cantante estará protegida, porque el actor no puede acercarse a ella y en caso de incumplir cualquier punto, podría regresar a prisión. Tefy dejó muy claro, que no intercambió el perdón por dinero, ya que la reparación del daño (que es un monto económico fijado por un juez) es un derecho de las víctimas y hasta este momento no ha recibido ni un peso, pues se estipuló que los 420 mil pesos se le pagarán en tres etapas y aún no llega el primer plazo. Stephanie está muy molesta, pues no entiende por qué pasó a ser la mala del cuento, cuando ella fue la agredida.

La guapa Anette Cuburu desató una ola de comentarios tras darle una entrevista a mi querida Mara Patricia Castañeda, ya que dijo que cuando estuvo en el programa Hoy hubo dos mujeres que se dedicaron a hacerle la vida imposible, descartó a Galilea Montijo y dejó abierta la puerta a especulaciones. La gente dedujo que, sin duda, se trataba de Andrea Legarreta y Roxana Castellanos, pero como no dijo nombres, pues cada quien puede ponerle el nombre que quiera. Lo cierto es que Anette ahora es muy feliz en TV Azteca como conductora de Venga la Alegría y agradece que le hayan abierto las puertas en dicha empresa, pues asegura que al haber sido esposa de Alejandro Benítez (ejecutivo de Televisa) le cerraron muchas puertas y no tenía ni para comer, hasta que le ofrecieron trabajar en Azteca y su vida cambió.

Muy poco duró el supuesto romance entre Niurka y el cantante Marko, muchos dijimos que era falso y que él le había pagado para hacerse publicidad, pues una vez que se cumplió el trato y lo llevó a todos los programas de televisión, le dio besos y subió fotos a sus redes, la cubana ya apareció con su verdadero galán en una alberca donde están abrazados y se están dando un apasionado beso. Marko quería darse a conocer y lo logró, ¿creen que sea suficiente para impulsar su carrera?

Roberto Tapia sigue apoyando a Rafa Amaya, quien le dio las gracias por su amistad y su apoyo; es uno de sus pocos amigos, nunca lo dejó solo y siempre creyó en él. Así que por ahora son inseparables y realizan una gira juntos: Roberto cantando y Rafa firmando autógrafos.

Mr. Tempo y Arturo Islas Allende rescataron al elefante llamado Big Boy, que tenían encadenado los hermanos Fuentes Gasca, afortunadamente lo pudieron trasladar a un zoológico para tenerlo en cuarentena y luego poder llevarlo a un santuario. Gran labor la que hace a diario Arturo defendiendo animales. ¡Felicidades!

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado