OPINIÓN

José Eduardo Derbez reconoce que su familia siempre ha estado en medio de la polémica, pero él no se enoja y aprende a fluir y a no darle importancia a las cosas. Platicó que en su infancia estuvo solo, entre choferes y nanas, pero sabe que su madre Victoria Ruffo salía a trabajar para ofrecerle lo mejor. Bárbara Escalante es la ex de José Eduardo y Paola Dalay es su actual pareja, resulta que las chavas se están peleando porque Bárbara dice que Paola le ha copiado el look. El actor asegura que está bien que le den sabor a las redes, pero allá ellas, porque él no se mete. José Eduardo no sabe si ya vacunaron a su mamá porque no sabe cuántos años tiene, pero en realidad tiene 58 y aún no le toca su turno.

Iván Sánchez (quien saltó a la fama por su personaje de El Gallego en la Reina del Sur) está estrenando romance y ha elegido a la modelo venezolana Irene Esser, lo que llama la atención es que fue novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente de México.

Arturo Islas y Mr. Tempo compraron al elefante llamado Big Boy que pertenecía a un circo y estaba viviendo en malas condiciones. Los dueños lo vendieron y Mr. Tempo puso el dinero, pero al hacer público que no lo quisieron regalar y fijaron un alto precio, se molestaron y ahora quieren romper el acuerdo, pero lo importante es que rescaten al elefante y le brinden un entorno más adecuado.

Chiquis va a rifar su camioneta morada y presumió que es su color favorito, además, tiene el logotipo de su marca de cosméticos. Según ella, le duele en el corazón deshacerse del vehículo porque la ama, pero nada despistada venderá los boletos durante un mes para rifarla, el costo es de 100 dólares cada uno, así que un regalo no es porque recuperará lo que invirtió y su público pagará por la camioneta; sin duda, un buen negocio disfrazado de bondad.

Cesáreo Quezadas conocido como Pulgarcito, salió de la cárcel tras estar encerrado durante 18 años acusado por haber abusado de sus hijos. Él siempre negó dichos hechos, pero piensa que su caso fue manejado a conveniencia de su exesposa, quien le ha puesto una orden de restricción para que no se le acerque, de lo cual no tiene intenciones porque no quiere más problemas con las autoridades. En estos momentos el actor se dedicará a vender las hamacas que hacen los reclusos que se convirtieron en sus amigos.

Ricardo Arjona hará un concierto en vivo, en Antigua, su ciudad natal; es un formato distinto porque los conciertos siempre han sido en grandes foros. El cantante confiesa que le cuestan mucho trabajo los espectáculos para televisión, lleva un mes preparándolo y no lo va a volver a hacer, pues se llevará a cabo dentro de una ruina histórica rodeado de 5 mil velas. Arjona asegura que cuando prepara un show es muy solitario porque es intenso, agregó que hará 130 conciertos en este año.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado