ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Pues no sé si ya estén cansados del tema de Frida Sofía, pero un abuso a una menor no puede ser pasado por alto, por lo que estamos viendo es más común de lo que se cree y la mayoría de abusos los cometen los mismos familiares y si Frida se ha atrevido a señalar a su abuelo, hay que escucharla y saber exactamente lo que pasó. Me parece increíble que no le den ni el beneficio de la duda, su familia la llama ÔÇÿloca, enferma y hasta dicen que tiene trastorno límite de la personalidadÔÇÖ.

Nos sorprendió la respuesta de Alejandra Guzmán, porque lo primero que debería hacer una madre es hablar con su hija, antes de lanzar un video desacreditándola. Todos están reaccionando, se entiende que el golpe es duro y tratar problemas familiares a nivel público es aún más doloroso, tal vez nadie debió aparecer en los medios de manera inmediata, hubiera sido mejor reunirse y pensar en una estrategia, porque Enrique Guzmán no ha parado de defenderse y atacar a Frida. Luis Enrique ha dado declaraciones al igual que su hija Giordanna, Daniela también salió a dar la cara para apoyar a su papi, lo cual se comprende a la perfección, pero lo que se ha generado se está saliendo de control.

La gente ha contribuido, haciendo ediciones de diversas entrevistas de Enrique Guzmán que no le han sido muy favorables, como cuando tocó inapropiadamente a Vero Castro, también aparecieron fragmentos de entrevistas con Carmen Salinas, quien relata que Enrique la amenazó de muerte; Maxine Woodside contó que Enrique le mordió un pezón a Silvia Pinal en alguna de sus peleas. Lorena Velázquez dice que es el hombre más grosero con el que ha trabajado y Alberto Vázquez ni se diga.

Y ahora aparece un comunicado de Silvia Pinal donde dice que desea que se arreglen las cosas y le pide un abrazo a Frida Sofía para poder sanar su corazón, pero esto nuevamente desató la controversia, porque aseguran que Doña Silvia no está ni enterada de lo que sucede, ella estaba en Acapulco disfrutando del bello puerto, salió a comer con amigos y hasta ese momento no tenía conocimiento de los desacuerdos familiares. Por eso muchos suponen que no fue hecho por ella y alguien de su familia lo escribió para intentar calmar las aguas ante lo que está sucediendo.

Frida Sofía buscó el teléfono de su abuela para poder llamarle, pues no tiene ningún problema con ella. Por su parte, Luis Enrique asegura que lo que se ha dicho es mentira y está estudiando la posibilidad de demandar a algunos medios y hasta a Frida Sofía, quien a su vez también tomará acciones legales.

Total que la luz al final del túnel para la familia Guzmán Pinal está lejos de aparecerÔǪ

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado