ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

El cantante Christian Nodal no es como tantos otros que se enojan por los cuestionamientos que le hacen, no huye de la prensa o se esconde en la parte trasera de su camioneta, cuando se enfrenta a los medios habla de todo y sin restricciones. Nodal ofreció una conferencia en Monterrey y no censuró a nadie, permitió que le formularan cualquier pregunta: de Belinda, del anillo de compromiso que le entregó, de la boda, de su amor, de su familia y hasta del tatuaje de Lupillo Rivera; él muestra quién es y sin prejuicios, ya que con frecuencia vemos que algunos famosos piensan que esconderse y hacerse los interesantes les da mejores resultados.

Es cierto que no tienen que contar todo, cada quien sabe qué secretos debe guardar y que parte de su vida quieren compartir, pero cuando surge un escándalo o algún tema se salga de control, también hay que saber enfrentarlo, porque eso de correr y fingir demencia les perjudica más que ayudarles, en mil ocasiones se ha comprobado que cuando aparecen y cuentan su versión, las aguas se calman, pero insisten en huir de la realidad.

Bárbara de Regil, por ejemplo, ya no pudo más con tantos ataques y tuvo que hacer un video para dar a conocer su punto de vista y asegurar que no ha amenazado a ningún nutriólogo, simplemente habló con él para saber por qué la atacaba y le decía p3nd3j@ sin conocerla; además reconoce que cuando Aries Terrón habló de su proteína y señaló que la etiqueta no correspondía con los ingredientes que en realidad tenía, le hizo caso y lo modificaron. Bárbara tiene los permisos necesarios para vender su producto en México y en Estados Unidos y es un hecho que se ha autorizado su venta. El problema es que han sido varios sucesos los que han puesto en la mira a la actriz, bromas, memes, críticas y opiniones se pueden hacer, pero lo que ya no es correcto es cuando empiezan a amenazarla de muerte o a decirle que le harán daño a su familia.

La actriz confiesa que ya no está feliz y le dan ataques de ansiedad al saber que todo lo que haga puede ser usado en su contra, pero al ser tan famosa, debería revisar qué hace y qué dice, porque tiene millones de seguidores y ya se dio cuenta que sus acciones sí influyen en un número considerable de personas y no puede pensar que no existen las consecuencias, recargada en la frase ÔÇÿasí soy y no me importa lo que diganÔÇÖ.

Continúa el caso de Héctor Parra, quien es un hecho que se quedará en prisión preventiva oficiosa hasta que se le vincule a proceso, los cargos son: abuso sexual agravado y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Parra Hoffman; así que el juez de control decidirá si existen los elementos necesarios en su contra para iniciar un juicio.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado