OPINIÓN

Sergio Mayer se ha sumado a la lucha para apoyar a las mujeres que han sido violentadas de alguna manera, aunque él está en la Secretaría de Cultura, busca intervenir en todos los casos que sean posibles para darles seguimiento, como los diputados no pueden tomar decisiones legales, pero pueden guiar a las personas que hayan sido golpeadas, abusadas o acosadas.

Otra de las diputadas que apoya directamente esta causa es Alessandra Rojo de la Vega, quien me platicó que lamentablemente reciben cientos de casos diariamente, así que la violencia en nuestro país va en aumento, además de los feminicidios y desapariciones, es un tema preocupante, pero por lo menos ellos ponen un granito de arena para ofrecerles ayuda, tratando de que el camino no sea tan tortuoso.

Sergio Mayer conoce a muchos actores como Ricardo N, quien está tras las rejas por supuestamente haber abusado de su hija y Eduardo Rivera quien ha sido señalado por Vanessa Sumano, con ambos trabajó en algún momento, pero eso no quiere decir que avale sus conductas y mucho menos que conozca la parte oscura de la gente con la que labora.

Sergio pide que quienes acusen a alguien, no se limiten a las redes sociales y pongan su denuncia, porque si se hace tan sólo a través de los medios se queda en el aire y no se hace justicia.

Jessica Franco Landero, es esposa de Sax integrante de La Maldita Vecindad, quien falleció hace unos días. Ella relata que hubo negligencia médica, pues les llevó a los doctores que atendían a Eulalio Cervantes el informe médico, debido a que llevaba un año enfermo, debido a una bacteria que se alojó en su columna vertebral, su hígado estaba dañado al igual que los riñones, pero en la clínica donde estaba no le hicieron caso y le retiraron los medicamentos necesarios para controlar el avance de la bacteria, Sax tenía 52 años y le dio Covid-19, pero en realidad falleció debido a otros padecimientos. Descanse en paz.

El nuevo pleito de Alfredo Adame es con el hijo de Lilia Aragón, Pablo Mendizábal, supuestamente iban a encontrarse afuera de Televisa para golpearse, Alfredo llegó a tiempo y Pablo dos horas después, pero ante la insistencia de los medios, lo retó nuevamente para encontrarse durante la noche, Alfredo no se presentó ya que él ya había acudido a la primera cita. Alfredo dice que Pablo es amigo de Carlos Trejo y nada más lo están atacando sin razón alguna, pero si quieren un enfrentamiento tiene con que defenderse, Pablo asegura que el actor trae pistola, sin embargo, pronto le llegará su hora ya que tiene muchos enemigos.

Alfredo también trae una grave pelea con Diana Golden, ellos fueron pareja hace más de 20 años y aún se odian, Diana le exige un pago de 20 mil pesos que fue la multa impuesta por un juez derivado de una denuncia por daño moral, pero el conductor asegura que si vuelve a ir a su casa le echará un bote de pintura en la cabeza para que lo deje de molestar, asegura que Diana está mal de la cabeza, consume drogas y toma demasiado, mientras que la actriz acusa a Alfredo por violentar y agredir a las mujeres, además de estar enfermo porque no es normal la manera en que se conduce pues ya raya en la locura.

 

@anamaalvarado