OPINIÓN

Tristes revelaciones hizo la actriz Cynthia Klitbo, pues confesó que abusaron de ella varias veces y cree que la mayoría de las mujeres mexicanas han sufrido lo mismo. Relató que a los 16 años se fue de fiesta con unos amigos y se le pasaron los tragos y amaneció en muy mal estado y descubrió que la habían violado. Señaló que siempre le pedía a su mamá que la acompañara cuando salía de casa, pero su mentalidad era distinta y desde los 10 años la dejaba salir sola. La actriz regresó de Perú pues hizo una serie y se reencontró con su novio El Rey Grupero, quien la sorprendió en el aeropuerto y después hizo una conferencia donde le regaló una motocicleta, la actriz se mostró realmente sorprendida.

Alfredo Adame dice que Cynthia Klitbo aseguró que el actor los correteó en un centro comercial con pistola en mano y eso es falso, por lo tanto le respondió diciendo: “Ella es una persona que no vale ni un cacahuate, eso inventa porque cuando te haces vieja y fea haces lo que sea para llamar la atención; pongo en tela de juicio su inteligencia por andar con ese tipo, es una mujer frustrada y amargada, una perdedora. ¿Qué hace con un mugroso como El Rey Grupero?” El actor asegura que él trata como damas a las que se portan como tal y a las barbajanas les responde como se lo merecen. ¿Qué tal?

Osvaldo Benavides asegura que ya no habrá tercera temporada de la serie Monarca. Todos pensaron que se llevaría a cabo, pero Netflix comunicó que no será posible y es que una cosa es que en México le haya ido bien y otro es el resultado a nivel mundial. Netflix es un negocio rentable y hacen estudios y estadísticas antes de tomar decisiones, y en su último análisis decidieron que tan sólo serán dos temporadas, aunque el final quedó inconcluso, Osvaldo dice que cada quien puede escribir el final e imaginarlo como quiera.

Aislinn Derbez asegura que en el reality de los Derbez las peleas con Mauricio Ochmann fueron actuadas y que la obligaron a realizarlas, pero curiosamente las interpretaron tan bien que se convirtieron en realidad, y es por eso que Aislinn pidió que para esta temporada todo fuera más natural. El dilema con los Derbez es que como todo lo llevan a la comedia, a la broma y a las redes ya no se sabe cuándo es verdad y cuándo es burla.

Vero Castro reaparece en redes sociales, hace unos días se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en Acapulco y ahora pasó unos días en el puerto con su nieta Rafaela, jugaron en la alberca y se divirtieron al máximo. La actriz sólo quiere pasarla bien porque ya fueron muchos años de trabajo y esfuerzo diario.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado