OPINIÓN

Parece que Arturo Islas regaña a sus seguidores, pero entiendo que es muy apasionado e igual llora, grita o se queja con tal de conseguir ayuda para los animales. Su labor es loable y ha demostrado que su interés es real y se lanza con todo para evidenciar las injusticias y cuando tiene que decir algo es muy directo. Asegura que cuando se lanzó la iniciativa para dar por terminado el uso de animales en los circos, nadie pensó que pasaría con ellos, porque cuando han estado cautivos no pueden regresar a su ambiente natural, de hecho muchos murieron porque los dejaron encadenados o en jaulas muy pequeñas. Arturo señaló a Eugenio Derbez, quien fue parte de la campaña donde enérgicamente condenaban a los circos, pero nunca más se preocupó por lo que realmente sucedía, por eso el activista le pidió un cheque para la manutención, traslado y liberación del elefante Big Boy. Arturo piensa que muchos famosos se prestan a hacer campañas pretendiendo fingir que les importa, pero en realidad no hacen nada para cambiar las cosas.

Arturo es duro en sus comentarios, pero ayuda, y le da coraje que los influencers hagan payasadas y se bajen los pantalones para obtener likes, olvidando las cosas importantes, reveló que Luisito Comunica se burló de él y ahora que lo buscó para rescatar a Big Boy ni siquiera le contestó.

Alfredo Adame asegura que el audio que circula en redes era una plática privada, además hicieron una edición de varias conversaciones donde hablaba de la venta de 40 millones de cubrebocas, donde la ganancia sería de 25 millones. A esta comercialización se dedicó de marzo a noviembre de 2020, pero a la mera hora vendió pocos cubrebocas porque nadie cumplió sus promesas y no hubo tantos beneficios.

El actor aclaró que todos los partidos tienen un presupuesto para hacer sus campañas, pero las cantidades son moderadas y nunca se hablaría de millones de pesos. Asegura que no es un delincuente, no ha robado, no ha matado y tiene derecho a contender por una diputación.

El abogado de Sara Sosa, Richard Wolfe asegura que un testamento hecho en México no tiene validez en Estados Unidos y como José José era residente, no lo toman en cuenta, ni siquiera van a impugnar, porque el documento no es importante ya que Sara tiene un poder donde José José le autorizó manejar todos sus asuntos. Algunos abogados dicen que hay acuerdos internacionales y un testamento mexicano debe respetarse, pero según este abogado esto no es cierto. Se ha dicho que José José hizo dos testamentos en Estados Unidos, pero no fueron encontrados, allá no quedan registrados en una notaría, los herederos tienen que tener el documento para poder reclamar su herencia. Así que este pleito continuaráÔǪ

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado