OPINIÓN

Julio César Chávez asegura que no necesita publicidad alguna para que funcione su clínica de rehabilitación, porque lo acusaron de haberse aprovechado de Rafael Amaya pues platicó que estuvo internado y publicó unas fotos con él, pero el boxeador dice que desde el principio le dijo a Rafael Amaya que no debía salir y regresar a su vida normal, ya que tiene continuar con sus terapias de apoyo, pues si las hace a un lado sólo provocará una recaída. Julio César lo vivió en carne propia y confiesa que se ha mantenido sobrio porque no ha dejado de estar en contacto con sus padrinos para seguir su proceso, pues es una batalla de 24 horas diarias.

Susana Dosamantes llegó la CDMX para grabar otra versión de Mirada de mujer. Mientras no trabaja se va a Miami para estar cerca de sus nietos que son el amor de su vida, sin embargo, no quiere decir nada acerca de Paulina Rubio, ya que por los procesos legales que sostiene con sus exes Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo Nájera tienen prohibido hacer declaraciones que pongan en riesgo la integridad de los menores.

Julián Figueroa revela que sí existen diferencias con su hermana Juliana, pero siempre la tendrá un lugar muy especial en su corazón. Reconoce que la bloqueó de redes porque ella eliminó de sus cuentas a toda su familia, le extraña su actitud porque eran muy cercanos y cuando venía a México se quedaba en su casa, la quiere mucho y entiende su molestia pero aclara que, por ejemplo, su padre Joan Sebastian le dejó un rancho y fue herencia en vida y a ella también le dio varias casas, pero será mejor que tenga paciencia, ya que en su momento los ocho hijos disfrutarán la parte de la herencia que les corresponda. También dio a conocer que José Manuel Figueroa, no es su mejor amigo, pero lo quiere y es su hermano y cuando se ven se abrazan con gusto.

Hoy se presentará en La Maraka el show Hagamos un trío que, por cierto, tenía un año sin realizarse. Había muchos planes que fueron cancelados, pero ahora se reencuentran Carlos Cuevas, Coque Muñiz y Francisco Céspedes; comentan que ya se vacunaron para poder subirse al escenario tranquilamente, confiesan que los streamings ayudaron a la economía pero lo mejor es realizar un concierto en vivo. El centro nocturno se ocupará al 30% de su capacidad y después el mismo espectáculo se transmitirá en línea. Por cierto, le harán un homenaje a varios compositores, entre ellos Armando Manzanero, Arturo Castro, álvaro Carrillo y Roberto Cantoral.

Cuentan que es muy curioso que Biby Gaytán sea la candidata a presidenta municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México, por la alianza PRI PAN y PRD, mientras que su marido Eduardo Capetillo será candidato a diputado federal en la CDMX por la alianza Morena, PT y PVEM. ¿En realidad buscan el bienestar de los ciudadanos o pelean por un puesto que les de beneficios?

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS QUINTANA ROO