ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni, comieron juntos en un restaurante con su familia y amigos para celebrar la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, también estuvieron: Macarena Achaga, Darío Yazbek, Teresa Ia y Michel Franco.

Asesinaron a Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas en Zapopan Jalisco, también falleció su esposa y su bebé de 1 año 8 meses, ya que los atacó un comando armado mientras viajaban en su camioneta. Irving había sobrevivido a otros dos atentados, quedaron con vida su otro hijo de 4 años y su nana.

Cynthia Klitbo y El Rey Grupero dieron por terminado su romance, la actriz difundió un comunicado para informar que no les alcanzó el amor, pese a que en días anteriores habían dicho que estaban súper enamorados, sin embargo aseguran que seguirán siendo amigos.

Muchos fans de Marc Anthony quedaron muy molestos, ya que no pudieron gozar el gran concierto vía streaming que les había prometido, una cuenta subió fotos del cantante en el momento del show dando a entender que Marc lo estaba grabando para luego retransmitirlo, pero ya no pudieron presenciarlo en vivo, así que alegaron que no era posible haber pagado por un espectáculo que no se pudo ver y muchos piden su reembolso ya que se sintieron engañados, los organizadores argumentaron que tronó la plataforma por la magnitud del evento. Marc Anthony, por su parte, promete que recompensará a sus seguidores y está analizando de qué manera puede presentar el show.

Alejandro Fernández tuvo que quedarse aislado en Miami debido a que tiene Covid-19 y le informaron que lamentablemente su perrita llamada Coco falleció, el cantante le dedicó unas bellas palabras en sus redes diciendo que la vida siempre lo sorprende y la extrañará mucho, pues era su gran amiga y confidente ya que estuvo durante 15 años a su lado en las buenas y en las malas.

Anette Michel trabajó durante 24 años en TVAzteca, hizo 5 temporadas de ÔÇÿMaster Chef MéxicoÔÇÖ, sin embargo, llamó la atención que estuvo como invitada en el programa ÔÇÿMontse y JoeÔÇÖ en Unicable, donde otro de los invitados fue Eduardo Yáñez; la actriz hizo casting para la telenovela ÔÇÿLa DesalmadaÔÇÖ pero finalmente no se quedó con el papel de la villana, su última aparición en los melodramas fue en el 2013 en ÔÇÿSecretos de familiaÔÇÖ.

Verónica del Castillo dio a conocer que ella y sus padres, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) y durante 8 horas rindieron su declaración ante el Ministerio Público (MP) en calidad de testigos ante la reclamación de la reparación del daño hecho por su hermana Kate y Kate del Castillo Productions por el daño que le provocaron la Procuraduría General de la República (PGR) y su titular Arely Gómez en el 2016, donde la investigaron por el presunto delito de lavado de dinero u operaciones con recursos de procedencia ilícita, supuestamente por haber recibido dinero de Joaquín ÔÇÿEl ChapoÔÇÖ Guzmán, ya que las autoridades violaron su presunción de inocencia, su derecho a defenderse y fue víctima de violencia institucional. La actriz lucha por la justicia e igualdad para que las mujeres no sean discriminadas ni por su género, ni por su profesión, ya que la perjudicaron ampliamente al señalarla por dichos delitos que por cierto no pudieron comprobarle.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado