ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Luis Enrique Guzmán asegura que es mentira que Alejandra Guzmán vaya a desheredar a Frida Sofía y que todo se lo dejará a su sobrino Apolo, pues ni siquiera tiene testamento. Toda la familia está muy consternada y su padre Enrique sorprendido, enojado y triste. Luis Enrique lamenta que el tema ya esté en los juzgados, pero ahí tendrá que resolverse, aunque revela que Frida aún no ha interpuesto la demanda en contra de su abuelo, quien asegura que su nieta no podrá probar lo que dice. Alejandra también está muy preocupada, ya que se trata de su hija y su padre, cuentan que intentó llamarle y Frida le colgó el teléfono, porque la cantante quiere que se disculpe públicamente con Enrique.

Enrique reveló que la relación de madre e hija terminó porque Frida golpeó a Alejandra y le azotó la cabeza contra la banqueta, de ahí le entregó las llaves del departamento y una camioneta y Alejandra le quitó la tarjeta de crédito, por eso piensa que de ahí vino su gran molestia. El cantante asegura que recibió una llamada de Frida donde lo amenazó con destruirlo y por eso cree que es una venganza, pero no comprende en qué momento pasó de ser el abuelito dulce, al perverso acosador, ya que es una acusación que niega rotundamente. Por eso hará de conocimiento público muchas situaciones, para que vean ambos lados de la moneda y la gente no lo juzgue por lo que han escuchado en los medios de comunicación.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan que estuvieron a punto de divorciarse en varias ocasiones, pero gracias a las ganas de seguir juntos han vencido los obstáculos, como en todas las parejas, existen diferencias de opinión, pero han valorado la importancia de la familia y eso los ha salvado, además de que se quieren mucho. Reconocen que aunque hacer los realities ha sido una mezcla de vacaciones y trabajo, de pronto se les olvidan las cámaras y han mostrado lo que realmente sucede en la familia, donde todos son intensos actores con posturas claras y pensamientos distintos y de pronto todos creen que tienen la razón.

José Eduardo Derbez ama a su padre Eugenio y a su mami Victoria Ruffo, lleva una gran relación con ambos y asegura que el reality le ayudó para acercarse a Eugenio y entender muchas cosas que sucedieron en el pasado y por qué el actor no estuvo cerca de él durante su infancia.

Andrea Meza (Miss Universo 2021) confiesa que siempre admiró a las chicas que participaban en concursos de belleza, pero le parecían mujeres inalcanzables, cuando Ximena Navarrete ganó Miss Universo, ella tenía 15 años y desde entonces cambió su mentalidad y empezó a creer en sí misma, demostrando que sí se pueden cumplir los sueños, lo importante para triunfar es descubrir el potencial que tiene cada persona y trabajar duro. Desde que ganó, todo ha sido como un remolino de emociones y espera ir resolviendo cada tema y aprovechar cada instante, sabe que las críticas siempre estarán presentes, pero es algo en lo que no se va a concentrar.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado