Eréndira Ibarra, hija del productor y periodista Epigmenio Ibarra (dueño de la casa productora Argos), revela que fue abusada por un actor famoso mientras trabajaban juntos y tuvo que volver a verlo y trabajar con él nuevamente y aunque avisó a la producción, en vez de sacarlo, le dijeron que la cuidarían y la mantendrían lejos de él; la actriz solicitó que el actor firmara una carta de compromiso para guardar distancia y no quiso hacerlo y para colmo se paseaba tranquilamente por todo el foro.

Eréndira ya había hecho estas confesiones en 2018 frente a Carmen Aristegui en una serie donde varias famosas revelaron haber sido abusadas sexualmente, pero al escuchar a Nath Campos removió todas sus vivencias y alzó la voz para apoyar a la influencer y repetir que no se deben permitir este tipo de acciones, porque es algo más frecuente de lo que pensamos.

Con la historia de Nath Campos se vuelven a abrir las heridas de varias chicas que han sufrido violencia sexual y es importante escucharlas, porque es una pena que siga habiendo hombres que abusen de las mujeres y sigan su vida como si nada. Lamentablemente no todas ponen denuncia o dicen el nombre y apellido del agresor, por miedo a ser señaladas o porque complican su situación laboral. Por eso Eréndira prefiere callar, ya que el actor que abusó de ella es muy reconocido y la tacharían de conflictiva, antes de creerle lo sucedido.

S e h a r á una serie sobre la vida de Frida Kahlo. La productora Mónica Lozano quiere llevarla a Netflix para relatar la vida y obra de Frida y Diego Rivera, ya que son grandes artistas con reconocimiento a nivel internacional. Frida es una marca registrada y el guión tendrá que pasar por la supervisión de los encargados de cuidar el legado de la pintora, así que en breve sabremos si Netflix aceptó la propuesta.

Amazon Prime Video estrena este viernes 22 de enero la serie Tres caminos con Cecilia Suárez y Verónica Echegui, donde hablarán sobre los peregrinos que han hecho el recorrido del Camino de Santiago en España, ya que revelan que es un reto a nivel personal, pues en medio del cansancio por las largas horas de caminata y en medio de las inclemencias del tiempo, fortalecen su espíritu, y como este 2021 es el Año del Xacobeo se acostumbraba cumplir el reto, sin embargo, debido a la pandemia la idea es que a través de los personajes la gente viva estas sensaciones desde su casa.

Bella de la Vega, esposa de José Angel García, sacó varias fotografías al lado del féretro de su esposo dejando ver su rostro. La familia del director de escena se molestó porque consideraron innecesario este tipo de publicaciones. Bella dijo que no lo hizo con malas intenciones, pues asegura que fue algo que le pidió José Angel, sin embargo, su hijo José Emilio manifestó su inconformidad y asegura que Bella los alejó de su padre pues controlaba las llamadas telefónicas. Bella aseguró que Gael García se mostró bastante indiferente ante la muerte de su padre. Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.