ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

El tema obligado es el de los famosos que apoyaron al Partido Verde Ecologista: actores, actrices, cantantes y creadores de contenido emitieron su opinión a favor de dicho partido y sus propuestas. La gente está furiosa y hasta sus compañeros los han criticado sin piedad. La lista es larga: Regina Murguía, Kristal Cid, Brandon Peniche, Karla Díaz de JNS, Bárbara de Regil, Federica de Kabah, Raquel Bigorra, Pedro Prieto, Raúl Araiza, Sherlyn, Laura G, Mariana Echeverría, Gabriel Soto, Lambda García, Celia Lora, Isabel Madow, Grettell Valdez, Ferka y Christian Estrada, Romina Marcos (hija de Niurka), Eleazar Gómez y varios influencers más con millones de seguidores.

Fue el sábado cuando publicaron en sus cuentas de Instagram, a través de las historias, (que se borran en 24 horas) mensajes orgánicos a favor del PVEM y supuestamente recibieron un pago que oscila entre los 25 mil y 300 mil pesos. Medios especializados revelan que dichas historias fueron vistas por 16.5 millones de personas, por lo cual el impacto es evidente.

Facundo asegura que es lamentable que los famosos vendan su opinión, puesto que aceptar dinero en plena veda electoral es ilegal, y no se debe hacer propaganda asegurando que un partido es la mejor opción, reflexiona, señalando que como ciudadanos estamos tratando de contribuir a la democracia en México y no puede ser que algunos sólo quieran dinero.

Sebastián Rulli no quiso quedarse callado y asegura que evidentemente les pagaron a los famosos y algunos ni siquiera votaron o viven en Estados Unidos; remata diciendo que la dignidad no tiene precio y venderse de esa manera es muy penoso.

Christian Nodal no entiende por qué causó tanto escándalo el que le haya entregado el anillo de compromiso a su novia Belinda, el cantante dice que es la mujer de sus sueños y llegó a su vida cuando él estaba muy deprimido y lo salvó, por eso estará eternamente agradecido y cuando un hombre está enamorado trata de dar lo mejor que tiene para hacer feliz a su pareja.

Yadhira Carrillo nunca sale bien librada de las entrevistas que le hacen cuando acude a la cárcel a visitar a su esposo Juan N, pues cuando le preguntaban por la ex de Juan, Lety Calderón, siempre causaba polémica hasta que Lety dijo que ella no era su vocera, ahora le preguntaron hasta del romance de Belinda y Nodal y remató diciendo que es una mujer de mundo porque va a los tianguis y viaja en Metro y en camión, cosa que nadie le cree llegando en camioneta de lujo, ropa de marca y arreglo sofisticado.

Sergio Mayer no quiere opinar nada acerca de ÔÇÿLuis Miguel la serieÔÇÖ, pero le han dicho que es un proyecto que ha lastimado a varias mujeres, el cantante no la ha visto y no desea involucrarse, porque se puede pensar que su opinión sería subjetiva, ya que su esposa Issabela Camil fue novia de Luis Miguel. Issabela no quiere entrar en detalles, asegura las damas merecen respeto y no piensa en demandar a Luis Miguel porque para ella lo vivido es parte del pasado.

 

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado