OPINIÓN

En pleno día y en la zona de Polanco asaltaron al cantante Erik Rubín quien. Con tristeza relata que su hija sufrió una crisis de pánico al escuchar que lo amenazaban con matarlo si no entregaba el reloj, finalmente se lo robaron y la banda de asaltantes fue localizada y por fortuna los detuvieron.

Sin embargo, el cantante tuvo que salir a aclarar que no los atraparon porque le robaron a un famoso, de hecho las autoridades ya los estaban buscando desde hace tiempo y también afirmó que el reloj no costaba un millón de pesos, porque actualmente parece que tener dinero es un pecado y la gente se ofende, pero si Erik lo ha ganado con su esfuerzo y trabajo, ¿dónde está lo malo? Erik trabaja desde niño, paga impuestos y es un ciudadano responsable, aun así la gente los ofende.

Como en el caso de Toño Mauri, quien luchó por su vida durante ocho meses y muchas personas en vez de alegrarse porque está vivo y recuperado, se enojan diciendo que gracias a que es rico se salvó; es triste que el resentimiento social nos lleve al odio y a desear al mal porque no todos vivimos en las mismas circunstancias.

Fernando Carrillo aclara que no coquetea con los hombres, asegura que si fuera bisexual lo diría con orgullo porque no va en contra de las preferencias sexuales de cada quien, pero le molesta que una revista lo esté atacando constantemente porque su nombre les ayuda a vender ejemplares. El actor dice que hace muchos años que no hace telenovelas y estas publicaciones le han hecho daño, porque ensucian su imagen y provocan que nadie lo contrate, él quiere regresar a trabajar, pero no lo llaman pensando que vive en medio del escándalo.

Fernando ya interpuso una demanda en contra de TVNotas y asegura que ampliará la misma por las recientes acusaciones, donde señalan que Raúl Julia confiesa que se lo quiso ligar. Fernado dice que ese hombre es un farsante, que ni siquiera es hijo del famoso actor y vive haciendo fraudes. Por si fuera poco, hace responsable al dueño de dicha revista en caso de que le suceda algo, porque sabe que es un hombre poderoso.

Carmen Salinas lanza un mensaje importante para pedir a las autoridades que dejen abrir los teatros, porque muchos otros espacios ya tienen permiso y a ellos los han limitado. Los productores gastaron miles de pesos en hacer los arreglos necesarios para sanitizar sus recintos y ahora resulta que no les permiten abrir sus puertas y además las autoridades sugirieron que hagan obras al aire libre, cuando es muy difícil montar un escenario todos los días y las cuestiones del sonido también se complican. Carmen y muchos productores se unen para pedir justicia antes de que la industria teatral desaparezca.

Hay másÔǪ, pero hasta aquí les cuento.

 

@anamaalvarado