Nicté Bustamante
Nicté Bustamante

HORÓSCOPOS
Por Nicté Bustamante
Twitter: @Nykte

Aries

Elemento: fuego.
Una mujer que es alguien importante para ti, te dirá algo que puede ser vital que manejes adecuadamente. Presta mucha atención.

Tauro
Elemento: tierra.
Un poco de descanso te puede ayudar a recuperarte de esta semana que ha sido para ti muy intensa, así que no dudes hacerlo.

Géminis
Elemento: aire.
Todo es importante, los detalles lo son, así que mantenerte atento y sin distracciones este día puede evitarte muchos problemas futuros.

Cáncer
Elemento: agua.
No te preguntes cosas que te lastiman, si te sientes un poco mal, has actividades que te despejen y que te ayuden a tu beneficio.

Leo
Elemento: fuego.
Tiempos de cambios ameritan que hagas una revisión profunda de las cosas que puedes aprovechar para soltar, porque ya no te sirven.

Virgo
Elemento: tierra.
Siempre que tengas que tomar una decisiones debes recordar que vas a dejar algo que quieres por algo que quieres un poco más, así que pierdes pero al final ganas.

Libra
Elemento: aire.
Escucha lo que te digan, poder ver lo que tienes que corregir es fundamental para que alcances tus metas.

Escorpio
Elemento: agua.
Mucho cuidado con hacer algo que ponga en riesgo tu integridad física, en todo caso procura todas las medidas de seguridad que sean pertinentes.

Sagitario
Elemento: fuego.
Hay que tomar en cuenta a las personas que estarán contigo este día, porque van a ser importantes para ti en un futuro próximo.

Capricornio
Elemento: tierra.
Si dices algo que sabes que puede lastimar a esa persona que para ti es importante, no te sorprenda que esa persona se aleje.

Acuario
Elemento: aire.
Hay una oportunidad de negocio, venta o de que llegue un ingreso extra. Pero tendrás que ocupar tiempo que tenias para otras cosas.

Piscis
Elemento: agua.
Es tu momento para brillar, tendrás la atención de muchas personas que se van a sorprender y reconocer tu talento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.