ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

La serie de Luis Miguel ha provocado muchos comentarios porque retrata lo que él quiere mostrar y en varios aspectos está lejos de la realidad. Luis Miguel al contar su historia, se ha puesto como la víctima y nunca habla de sus errores, de su mal carácter, del trato hacia sus hermanos y mil cosas más. Lo cierto es que se le olvida que al ser un personaje tan famoso, muchos saben cada detalle de su vida y su carrera y no puede inventar sucesos tan a la ligera, porque siempre habrá quien le recuerde la verdad. Al menos creo que el propósito de una serie es saber qué pasó en la carrera de los artistas de manera exacta y buscando que sea apegada a los hechos y no lo que el artista quiere hacer creer.

Hemos visto en diversas historias que los artistas quieren guardar las apariencias y mostrar algo de drama, pero sólo lo necesario para que sepamos lo que sufrieron, pero no lo suficiente para también aceptar sus errores y revelar en qué se equivocaron para que los demás pudieran aprovecharse de ellos.

Luis Miguel aún en la serie cuida su imagen, no quiso contar el lado oscuro, porque tal vez es más fácil echarle la culpa a los demás, al igual que lo han hecho: José José, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Juan Gabriel y otros que retratan ser víctimas de las circunstancias sin aceptar su parte de responsabilidad.

Luis Miguel es todo un ídolo y su vida siempre la ha manejado con misterio, pero curiosamente los fans e investigadores saben a detalle cada cosa por la que atravesó “El Sol”. Han aparecido varias personas que cuentan los hechos de una manera diferente, la primera temporada le costó a Luis Miguel que su hija Michelle Salas se alejara de él, porque presentó una cruel historia sobre su madre Stephanie Salas, Lucía Miranda (esposa del manager del cantante Hugo López) ha contado cosas que vivió a nivel personal. Roberto Palazuelos protestó porque asegura que nunca se aprovechó de la fama y fortuna de LuisMi y así van apareciendo los que no están de acuerdo con lo que el intérprete planteó.

Haunani, esposa de Pato Castillo, quien acaba de fallecer, aclara que es tolerante, pero no permitirá que ensucien su nombre, ya que en el velorio apareció el hijo del actor alegando que todos los temas de su padre los verá él, dejándola fuera para cualquier tipo de situación. Haunani aclara que estaba casada con Pato y el mismo histrión dejó todo estipulado en un testamento, así que todo se hará respetando su última voluntad.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento

 

@anamaalvarado