Luis Miguel causa controversia…

Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

Luis Miguel sigue siendo noticia. Haga lo que haga: si se presenta y llega tarde, si toma o deja de hacerlo; si grita cuando canta o si deja que cante el público.

En Guadalajara salió una hora después, y muchos estaban furiosos por tenerlo que esperar. Me encantó el término de la periodista Viborilda: “parecía torero eufórico”, pues algo raro había en su manera de cantar.

En el Auditorio Nacional, en una de sus presentaciones arrastraba las palabras, algunos señalaron que venía en estado incoveniente, pero sus fans siempre salen a defenderlo y con eso de que tiene el título del mejor cantante de nuestro país, pareciera que está facultado para hacer todo, incluso decepcionar a sus fans.

Este fin de semana otra vez dio la nota, ya que pospuso el concierto que ofrecería este domingo en Irapuato. El comunicado dice: “Por problemas de logística en el trayecto entre Aguascalientes e Irapuato, se pospone el concierto programado para el 25 de noviembre en Irapuato”. ¿No se supone que eso se debería haber previsto? Por eso existe alguien que organiza las giras.

Ese comunicado no dice nada y, con la mano en la cintura, ofrecen devolver el monto pagado en lo que reprograman la fecha. No es tan fácil, porque por la ineptitud de alguien que no sabe planear una gira pagan miles de espectadores. Pero en fin, el público siempre perdona y por eso los cantantes abusan del amor de la gente.

Las redes sociales dan la oportunidad de que muchos periodistas que ya no tienen espacio en las televisoras, puedan seguir haciendo su trabajo y mostrar al público buenas entrevistas.

Ya no importa si Televisa o TV Azteca les tiendenla mano, se conectan a través de Youtube y presentan su trabajo. Así le ha hecho Adela Micha, quien, por cierto, ya olvidó la política y se dedica al espectáculo. Y si hay algún chisme sobresaliente, es la primera en entrevistar a los involucrados.

El gossip show es lo suyo, porque se dio cuenta que gusta y entretiene.

Lo mismo ha hecho Mara Patricia Castañeda, quien a través de su programa invita a su casa a los famosos para hablar de los temas del momento.

Recibió a Paty Chapoy para preguntarle acerca de lo sucedido con Atala Sarmiento.

Me impactó lo que dijo: “Atala tiene una impresionante incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea. No ha podido sostener amistades. ¿Qué la motivó dejar el programa? No lo sé, deseo que le vaya bien, pero lo cierto es que le tenía envidia a su cuñada, Ximena Pérez ( La Choco ), por ser una mujer bella y joven con un cuerpo divino y cuando ella apareció con mallas de colores y shorts, Atala al día siguiente apareció vestida igual”.

Paty reseñó que Ventaneando lleva 23 años al aire y al ver el potencial del programa, Televisa se llevó a la productora Carmen Armendáriz, a Pepillo Origel y al equipo de producción, pero nada ha podido derribar al programa. Martha Figueroa se fue porque haría un programa con José Ramón Fernández, que por cierto nunca se realizó. Aurora Valle porque se le pidió que tomara un curso de conducción y renunció, pero cada quien decide dónde quiere estar y a Paty no le afecta en lo más mínimo.

Hay más… pero hasta ahí les cuento

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.