Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

Michelle lleva 14 años lidiando con un video íntimo que salió a la luz, y sin duda cambió su vida por completo.

Fue un gran escándalo y surgieron múltiples preguntas: ¿quién lo grabó? ¿quién lo exhibió? ¿quién era el caballero que aparecía en el video? ¿cuál fue el objetivo de darlo a conocer? ¿le pagaron a alguien por revelar dicho material? ¿quién deseaba hacerle daño?El video sexual se vendía en las calles, fue titulado como Mi pequeña golosa o La pequeña traviesa, resultó ser un bombazo, era la primera artista que aparecía en México en un video escándalo practicando sexo oral.

Héctor Soberón (su ex esposo) fue el primer señalado; él aseguró una y otra vez que no había sido el responsable y que si dicho video había salido a la luz, era porque Michelle le había sido infiel con otro hombre. Al actor le costó su trabajo, quedó fuera de Televisa y la batalla comenzó.

Michelle calló durante mucho tiempo, mientras que Héctor fue entrevistado cientos de veces, primero furioso, enojado, luego triste y desesperado, años dando explicaciones y asegurando ser inocente, siempre negó haber participado en el video; entonces aparece Michelle frente a la cámara describiendo cómo conoció a Héctor Soberón, fue durante las grabaciones de la telenovela Mi pequeña traviesa, empezaron a verse a escondidas, relata su primer encuentro sexual, cuando tenía tan sólo 16 años y él 32, su encuentro furtivo fue en una azotea.

Michelle narra que mientras sostenía un romance con Héctor, él aún vivía con Grettell Valdéz. Le decía que no podía dejarla, ya que Grettell lo amenazaba con contarle a los medios que había abortado un hijo suyo.

Pasado el tiempo Héctor dejó a Grettell y le pidió matrimonio, le advirtió que tendría tres días para responder, pero como no lo hizo, la amenazó diciendo que utilizaría ese anillo para pedirle matrimonio a su ex. Confirma que también le pegó, durante una discusión le dio una cachetada y remató diciendo que Héctor fue quien grabó el video sexual: él lo propuso, ella accedió y después supuestamente borraron, todo para que no hubiera evidencia.

Hasta que un día en una revista aparecieron las fotos de dicho encuentro, Michelle abandonó el país para poder asimilar la situación y le llevó tres años poder ver el video completo; fue una etapa dolorosa. Con este documental pretende (después de 14 años) cerrar el ciclo, ponerle punto final a las especulaciones y a las preguntas sobre el tema, lo publicará en sus redes sociales y busca que comprendan lo que vivió y que finalmente se sepa la verdad. El único culpable lleva por nombre Héctor Soberón.

Michelle decidió hacer esto porque es una mujer con mucha más fuerza, y como madre de cuatro hijos, quiere ser su ejemplo. Empezó aceptando la realidad y reconociendo sus errores. La actriz también busca ayudar a otras chicas a que no acepten este tipo de experiencias que sólo consigen ponerlas en desventaja. Vivir así no ha sido fácil, ha sido señalada, criticada y escuchaba, una y otra vez, como se burlaban de ella. No es algo que se olvide, pero finalmente pudo salir adelante y hoy camina con la frente en alto. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *