Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

La cantante volvió a dar la nota en el concierto titulado Las que mandan, que se llevó a cabo en Los ángeles, donde también cantaron Thalía y Gloria Trevi. Por cierto, a Thalía y a Natti Nathasa se les fue la pista y tuvieron que cantar sin acompañamiento para demostrar que tienen buena voz, sin embargo salieron adelante pese a los contratiempos y terminaron de interpretar el tema: No me acuerdo.

Paulina Rubio expresó que estaba feliz de estar cantando en Los ángeles, expresó una y otra vez que estaba emocionada, pero de pronto dijo: “Donald Trump, we like you” y después hizo referencia a los latinos. Entonces mucha gente la criticó por apoyar al Presidente de los Estados Unidos, cuando él desprecia a los mexicanos, y fueron tantos los ataques que Paulina tuvo que aclarar que fue un sarcasmo y siempre ha expresado que está en desacuerdo con las ideas del Presidente, pero creo que cuando se aclara un suceso o algo que los artistas dicen, sin duda, el mensaje no fue claro. No se necesita ser intérprete traductor para saber que dijo: “Donald Trump nos gustas”. ¿En qué momento pensó que era un comentario sarcástico?

Paulina siempre sorprende con sus declaraciones y hay una enorme distancia entre lo que expresa y lo que en realidad quiso decir.

Jerry Bazúa quiere que le pregunten más sobre su carrera y menos sobre su ex Paulina Rubio.

El cantante tiene a sus dos de sus hijos viviendo en Culiacán y uno más que vive en Miami con la cantante y afirma que no quiere hablar del tema, lo único que desea es trabajar. Como artista busca seguir creando y, muy molesto, respondió a una reportera: “Pregúntame sobre mi carrera artística, de mi trabajo, si me vas a preguntar de otra cosa, no pongas el micrófono. Yo respondo siempre, pero me niego a ser amable con gente maleducada. Si no te intereso como artista, lo entiendo, pero entonces no me faltes al respeto diciendo que si no hablo de Paulina no tienes nada que preguntar. Sé que siempre me van a hablar lo mismo y no hay nada que ocultar, pero también hay maneras y toda acción tiene una reacción. No me preocupa, lo malo es cuando inventan que uno es grosero y no dicen las causas, yo contesto de frente y viendo a los ojos”.

Laura Zapata se salió de un programa de Monterrey porque sólo le preguntaban sobre la historia dicha por Joaquín Muñoz, diciendo que Juan Gabriel está vivo y luego metieron a la plática temas de Thalia. La actriz abandonó el foro y podría haberse quedado en eso, pero uno de los conductores puso en Twitter que parte de su currículum sería el haber provocado a Laura para que se saliera del programa y remató diciendo que era una menopáusica, provocando que sus jefes decidieran correrlo de la empresa. El lío se armó en grande y Laura se defendió en redes, comentando que el productor de dicho programa estaba forzando a los conductores para molestarla.

El grupo Fobia celebra 30 años con una gira, Leo de Lozanne agradece el apoyo del público y asegura que está feliz al lado de Sandra Echeverría y su hijo, espera con ansias las vacaciones para poder estar al lado de su familia. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *