El precio de la Fama
Por:
Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Carlos Albert y Gerardo Velázquez estaban en un corte comercial cuando alguien grabó lo que estaban platicando y salió a la luz, sus comentarios iban enfocados a la comunicadora de TV Azteca Paty López de la Cerda, a quien descalificaron por sus escotes; aseverando que siempre mostraba fotos atrevidas y señalando que llevaba 10 años haciendo lo mismo.

Además, Albert remató preguntando que quién se habían casado con ella y que si era un mantenido; total que el video se hizo viral y Paty contestó que no era posible que siguieran descalificando a las mujeres por su vestuario y las ataquen por su apariencia, que su trabajo puede gustar o no, pero no tienen porqué juzgarla por subir a sus redes una foto en bikini.

Se vio mesurada, pero enérgica, ni siquiera puso los nombres de quienes hablaron mal de ella; entonces llegó el comunicado de Carlos Albert ofreciendo una disculpa pública a Paty López y a su esposo, aceptando su equivocación y entendiendo que no debe juzgar a las mujeres por su aspecto físico.

Por supuesto es valioso que reconozca su error y comprenda que los prejuicios y las etiquetas hacia el sexo femenino deben desaparecer; el periodista se comprometió a enmendar su falla y a no volver a hablar mal de ninguna dama.

Alberto Ciurana aclara que harán La Voz Senior, enfocada en los adultos mayores, pero primero iniciarán con La Voz México tradicional y esperan tener éxito en esta nueva etapa donde Azteca será la casa de uno de los programas más exitosos a nivel mundial.

Julián Gil también aclara que aún no pierde su exclusividad y que, por fortuna, sigue siendo de los actores consentidos de Televisa, donde todos los días despiden a sus compañeros, a los ejecutivos y a los productores.

La limpieza está al máximo y los mismos actores comentan que ya no reconocen a su empresa, pues no saben a quién acudir para pedir empleo, los ejecutivos son nuevos y ni siquiera conocen a los artistas mexicanos.

Regina de Master Chef México comentó que la pasó muy mal en redes sociales, porque desde el principio recibió críticas y ofensas, le inventaron de todo, desde que era prima de Anette Michel hasta que era novia del productor que, sin duda, había favoritismo hacia ella y que por ello sería la ganadora; al final no se llevó el primer lugar, pero reconoce que fue muy duro leer lo que ponían acerca de ella. Ismael Shuli ocupó el primer sitio, quedando Regina López en segundo lugar y en el tercero Geny Magdalena.

Julián Ledón tiene una gran relación con M’Balia, de hecho están en proceso de divorcio, la respeta y la ama, y están buscando lo mejor para sus hijos.

Julián asegura que la cantante es una mujer de gran corazón y ambos cuidan a los niños, pues el amor en casa es fundamental, de esta manera desmiente que la haya maltratado o que le haya quitado su dinero, así como también es falso que M’Balia le haya sido infiel. Simplemente ya no se llevaban bien y se separaron de mutuo acuerdo.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *