ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Ricky Martin y Maluma están involucrados en una demanda por un presunto fraude relacionado con la venta de unas pulseras, esto, debido a que una mujer en Argentina llamada Nora Mebel, iniciará un proceso en contra de los famosos ya que según dice, invirtió 500 mil dólares en un negocio donde los cantantes eran la imagen de unas pulseras que al venderse, una parte iría para los inversionistas y otra para causas benéficas y lo malo fue que nunca recibió ganancia alguna y perdió su patrimonio.

El abogado de Nora asegura que su clienta tuvo contacto directo con ambos cantantes, pero ahora ninguno le contesta y en su momento Ricky Martin la convenció de que pusiera más dinero porque Maluma también sería parte del proyecto.

Cuando sean citados, Maluma y Ricky deberán presentarse ante un juez para declarar acerca de este caso, ya que públicamente no han querido hablar del tema.

Mucha gente quedó sorprendida al escuchar a Pepe Aguilar revelando intimidades de su hijo, el cantante es muy cuidadoso con su vida privada y se ha molestado mucho con la prensa cuando le hacen ciertas preguntas y resulta que él balconeó a Leonardo en una transmisión en vivo y se le hizo muy gracioso. Cada quien su vida, pero son de las incongruencias de los famosos que a veces no son comprensibles, porque cuando le pregunten sobre el tamaño del miembro de su hijo, seguro se va a molestar y se le olvidará que fue él quien lo hizo público.

Saúl “El Canelo” álvarez, reconocido boxeador, hizo interesantes revelaciones, confesó que vivió una gran pesadilla cuando tuvo que negociar el rescate de su hermano, a quien secuestraron y desde entonces, decidió irse a vivir a Estados Unidos. “El Canelo” asegura que seguirá boxeando mientras pueda, pues no lo hace por dinero, ya que con lo que ha ganado podría vivir el resto de su vida, además ha sabido invertir en bienes raíces y en breve abrirá 10 gasolineras en México que llevarán su nombre. El boxeador fue tan sincero que confesó que cada 3 meses gana entre 3 y 5 millones de dólares.

Rebeca de Alba también causó revuelo con sus declaraciones, pues según ella ya no quiere que le pregunten acerca de su romance con Ricky Martin y cada vez que la entrevistan vuelve a contar la historia y ahora confesó a una revista que perdió 2 bebés y por eso decidió que ya no se convertiría en mamá; pero en una de las ocasiones el padre era nada más y nada menos que Ricky Martin, pues su idea siempre fue la de formar una familia juntos. Rebeca comenta que para ser una mujer completa no se necesita tener un hijo, ella es muy feliz y aceptó que era una situación que no le tocaba vivir y personal y profesionalmente se ha realizado de otra manera.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado